Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola, me acaba de llegar esto. Este fin de semana se los intentaré poner a ver si soy capaz.
Alguien que lo haya hecho?, es complicado?.
Gracias de antemanoVer el archivo adjunto 1505
¿Puedes poner el enlace? Si está puesto, no lo encuentro.
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
¿Puedes poner el enlace? Si está puesto, no lo encuentro.
€ 11,02 21%de DESCUENTO | Conjunto de cubierta de Pedal muerto de freno de combustible deportivo de estilo de coche DSG para asiento León 5F MK3 para Skoda Octavia A7 para VW golf 7 accesorios de automóvil
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
€ 11,02 21%de DESCUENTO | Conjunto de cubierta de Pedal muerto de freno de combustible deportivo de estilo de coche DSG para asiento León 5F MK3 para Skoda Octavia A7 para VW golf 7 accesorios de automóvil
Gracias. ¿Es seguro compatible con el Tarraco? ¿Cómo va pegado, cinta doble cara?
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias. ¿Es seguro compatible con el Tarraco? ¿Cómo va pegado, cinta doble cara?
Exactamente del Tarraco no habla pero en las comentarios hablan del Tiguan 2017, León, Karoq. Espero que sí, pero ya te confirmaré.
Van encajado, nada de cinta de doble cara.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Exactamente del Tarraco no habla pero en las comentarios hablan del Tiguan 2017, León, Karoq. Espero que sí, pero ya te confirmaré.
Van encajado, nada de cinta de doble cara.
Cuando lo pongas, cuelga fotos y nos cuentas. Gracias.
 

Gdr1986

Forero Activo
Son faciles de poner.el unico que cuesta un poco mas es el del pie de apoyo.
hay que meterlo lateralmente para que se metan las lenguetas que lleva y luegoestirar un poco del plastico lateral del coche para que entre dentro

el del acelerador entra solo
El embrague hay que meterlo por abajo para que coja las guias y deslizarlo hasta arriba
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
@Dorrillo @Granaíno alguna novedad sobre lo nuestro? Me acabo de acordar y me e metido y me sigue poniendo envio cancelado! Y otra cosa que pedí por aliexpress con el envío de ellos también ya a salido del país y lo pedí más tarde!
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
@Dorrillo @Granaíno alguna novedad sobre lo nuestro? Me acabo de acordar y me e metido y me sigue poniendo envio cancelado! Y otra cosa que pedí por aliexpress con el envío de ellos también ya a salido del país y lo pedí más tarde!
A mi me pone salida de aerolinea entrega aprox el dia 10 de este mes ... pero vaya lo mismo que lo que puse...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Dorrillo @Granaíno alguna novedad sobre lo nuestro? Me acabo de acordar y me e metido y me sigue poniendo envio cancelado! Y otra cosa que pedí por aliexpress con el envío de ellos también ya a salido del país y lo pedí más tarde!
No había podido contestar antes. Como imaginaba, el amigo asiático me ha dicho “no pleocupal”. Problemas logísticos, dice. Y que espere pacientemente. Así que tranquilo.
Saludos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No había podido contestar antes. Como imaginaba, el amigo asiático me ha dicho “no pleocupal”. Problemas logísticos, dice. Y que espere pacientemente. Así que tranquilo.
Saludos.
Y no le has dicho si tu cancelal, yo pleocupal
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Bueno pues ya está puesto. Me gusta cómo quedan, le da un toque más premium y no es tan difícil de colocar.IMG_20191110_151942.jpgIMG_20191110_152018.jpg
 

Josealaz

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
IMG_20191110_190424.jpg
¿Creéis que servirá para esas salidas traseras de nuestros tarraco?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Quedan muy bien. El grande (para apoyar el pie izquierdo), ¿va sobre el plástico que ya hay o tenemos que quitarlo y sustituirlo?
Hay que quitarlo, es el más difícil de poner ya que hay que levantar un poco el plástico del lateral para sacar el antiguo y meter las pestañas laterales del nuevo. En el video que han puesto se ve muy bien a partir del minuto 5:00
 
Última edición:

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Has quitado todos los pedales? Hoy ahí alguno que lo has puesto encima del original? Esque viendo los comentarios de tu enlace había uno que ponía que el del acelerador lo tubo que poner encima del que estaba de serie,puedes confirmarmelo?
El del acelerador no se quita, se pone encima del que tiene.
 
Arriba