Wato - Tarraco FR GO DSG 150CVS TDI

• Autor de tema Autor de tema Wato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo, enhorabuena

Hola Wato.
Enhorabuena por tu Tarraco, se ve muy bien junto al Ateca (foto de familia) que lo disfrutes y le hagas muchos kilómetros.

Saludos!

Chulisimo, yo estoy deseando que llegue el mío :love:

Si estás interesado en tenerlos, muchos de aquí se los hemos puesto por menos de 20€ (Aliexpress). Son de buena calidad y quedan genial.
Buenas te importaría pasarme el enlace?? Gracias!

Jjajajaj qué decir! Miguel desde Sevilla, Tarraco xcellence Go L 150cv dsg7 para noviembre - diciembre... lo reservé el lunes 16(leyendo lo que leo extrañado de la fecha de entrega...) y nada se me va a hacer larguísima la espera asique aquí leyendo el foro continuamente jajaja un saludo!

Jjajajaj qué decir! Miguel desde Sevilla, Tarraco xcellence Go L 150cv dsg7 para noviembre - diciembre... lo reservé el lunes 16(leyendo lo que leo extrañado de la fecha de entrega...) y nada se me va a hacer larguísima la espera asique aquí leyendo el foro continuamente jajaja un saludo!
Gracias y bienvenido. Aunque te recomiendo que habrás tu propio hilo en la sección de presentaciones. La gente te podrá escribir ahí.
Lo prometido es deuda:
€ 12,52 26% dto. | Cubierta de reposapiés de freno de combustible para coche, accesorio deportivo DSG para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia A7, VW golf 7 8

Chulisimo el Tarraco FR, te han salido mellizos jajaja. Disfrutalo con salud. No te olvides de ir poniendo tus impresiones.

Que pasada, que ganas de pillar el mío. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Volver