¿El Ateca también es tuyo?
Si, de mi mujer
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿El Ateca también es tuyo?
Muy chulos..!!Si, de mi mujer
Pues me encantan los dos.Si, de mi mujer
Te importaría pasarme el enlace?? Gracias!gracias @Granaíno ! Los compré en aliexpress por 9€ y ya los tengo puestos, pero no sabía que venían exactamente iguales de serie, pensaba que serían distintos o algo
Buenas te importaría pasarme el enlace?? Gracias!Si estás interesado en tenerlos, muchos de aquí se los hemos puesto por menos de 20€ (Aliexpress). Son de buena calidad y quedan genial.
Te lo cambio por una presentación como Dios manda.Buenas te importaría pasarme el enlace?? Gracias!
Gracias y bienvenido. Aunque te recomiendo que habrás tu propio hilo en la sección de presentaciones. La gente te podrá escribir ahí.Jjajajaj qué decir! Miguel desde Sevilla, Tarraco xcellence Go L 150cv dsg7 para noviembre - diciembre... lo reservé el lunes 16(leyendo lo que leo extrañado de la fecha de entrega...) y nada se me va a hacer larguísima la espera asique aquí leyendo el foro continuamente jajaja un saludo!
Precioso coche y preciosas fotos.Nuevas fotos