Wato - Tarraco FR GO DSG 150CVS TDI

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muy chulo, enhorabuena
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Wato.
Enhorabuena por tu Tarraco, se ve muy bien junto al Ateca (foto de familia) que lo disfrutes y le hagas muchos kilómetros.

Saludos!
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Chulisimo, yo estoy deseando que llegue el mío :love:
 

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Jjajajaj qué decir! Miguel desde Sevilla, Tarraco xcellence Go L 150cv dsg7 para noviembre - diciembre... lo reservé el lunes 16(leyendo lo que leo extrañado de la fecha de entrega...) y nada se me va a hacer larguísima la espera asique aquí leyendo el foro continuamente jajaja un saludo!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Jjajajaj qué decir! Miguel desde Sevilla, Tarraco xcellence Go L 150cv dsg7 para noviembre - diciembre... lo reservé el lunes 16(leyendo lo que leo extrañado de la fecha de entrega...) y nada se me va a hacer larguísima la espera asique aquí leyendo el foro continuamente jajaja un saludo!
Gracias y bienvenido. Aunque te recomiendo que habrás tu propio hilo en la sección de presentaciones. La gente te podrá escribir ahí.
Lo prometido es deuda:
€ 12,52 26% dto. | Cubierta de reposapiés de freno de combustible para coche, accesorio deportivo DSG para Seat Leon 5F MK3, Skoda Octavia A7, VW golf 7 8
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Chulisimo el Tarraco FR, te han salido mellizos jajaja. Disfrutalo con salud. No te olvides de ir poniendo tus impresiones.
 

Carteyano85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Que pasada, que ganas de pillar el mío. Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Arriba