VW Jetta VS7, el nuevo clon de Seat Tarraco?

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Alberto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Las llantas oarecen las de skoda
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Jajaja es un Tarraco hecho con piezas de desguace del grupo Vag. Las luces se dan un aire al wv Tiguan y las llantas son como dice otro conpañero del Skoda Scout. Para mi es mucho mas bonito el nuestro.
 
Última edición:

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
La verdad esque le tiene que sonar todos los plásticos en carretera y lo que hace el nuestro eso no lo hace jajajaj pongo foto
 

Adjuntos

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
hay que fijase más.
se parece pero si se fijan bien tiene cosas diferente, las manecillas de las puertas en el tarraco están dentro de la linea y en el jetta VS7 estan por debajo,
la ventanillas de la 3ª fila de asientos tiene la inclinación al contrario del tarraco.
los paso de rueda no son redondo como el nuestro, son achatado en la parte superior.
 
Última edición:

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues por fuera esta bastante guapo al final el Volkswagen lanza un modelo y los demas cojen plataforma carroceria y interior
Les cambian 4 detalles y a correr ,es el negocio .
Por eso pienso que el tarraco no tiene el exito que yo pensaba es una copia y eso mucha gente a la hora de comprar no le mola.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Todo seat y Skoda se podrían denominar copias....o almenos casi todos los modelos porque tienen bastante en común con VW.

Yo hace unos años me reía de Seat, con lo de "Siempre Estarás Apretando Tornillos".....Hasta que compré mi seat ibiza.....Vale que para ser el modelo alto de gama venía muy pelado, cosa que no me moló y en su momento me arrepentí de comprarlo viendo que hasta los chevrolet o cualquier megane simple tenía más extras que mi coche......Luego con el paso de los años fue todo lo contrario....veía los chevrolet, veía los renault, veía los opel, veía los focus y pensaba en qué buena hora compré mi seat.....pelado, pero con una vejez que otros quisieran y con 12 años sin ir al taller salvo filtros etc....

El motivo de haber elegido una segunda vez un seat no ha sido otro que la confianza que me ha depositado mi ibiza y la fiabilidad con el paso de todos estos años.

Tenía claro que dependiendo del precio me decantaría por unos o otros, tenía en mente Hyundai, Kia, Skoda y Seat.......Cuando fui a mirar precios tenía claro que no iba a pagar más por un coche chinorro (sé que son sur coreanos, pero al fin y al cabo muchas de las piezas son chinas digan lo que digan) en Kia me dieron 2500€ más de presupuesto que en Seat, en Hyunday casi 5000.....en Skoda ni me atendieron ( y me gustaba como el tarraco o más) y en Ssangyon no quise ni preguntar porque venía de uno y no me salió muy católico.......No iba a pagar esos precios por coches chinos con calidades chinas, más claro, nescafé.

Asique elegí el Tarraco porque fue en el unico sitio que me atendieron decentemente, explicándome todo.....una de las cosas que te hacen decir, "El universo quiere que compre el coche este".....aposté nuevamente por el grupo VAG, por la confianza que me dió mi ibiza.......No hemos comprado el tarraco por ser similar al Tiguán....Hemos comprado el tarraco por ser del grupo VAG.......Es un coche que más o menos era lo que buscábamos teniendo la garantía de que el grupo VAG hace bien su trabajo....y eso que en muchas cosas no confío en los Alemanes, porque como he dicho 100 veces, vivo en Alemania y sé como son....pero en esto son diferentes. Da la casualidad que nuestro tarraco tiene varios primos hermanos, pero eso me da igual como si tuviera 20 mil parecidos.....total, ahora en el mundo de los SUV, son todos copias unos de otros.....es lo que vende......No he comprado el tarraco al 100% por estética, si este coche en vez de llamarse Seat Tarraco, se llamase Renault Tarraco, ni estaría escribiendo esto porque no lo hubiera comprado.....He comprado el tarraco por venir de donde viene y tener el grupo que tiene detrás, que para mí, por el momento es lo más fiable que hay.....diga la gente lo que diga sobre toyota y demás chinadas con precios por las nubes, pagando al trabajador un cuenco de arroz porque se creen que su empresa es mierda y no llegan ni a pedo. Para mí, VAG ahora mismo es lo más fiable en el mundo de los coches de a pie.
 
Última edición:

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Por suerte es solo para el mercado chino. No se pretende la exportación a Europa ya que competiría con todos los que tiene lanzado el grupo Vag en Europa (Tarraco, Tiguan y Kodiak) por lo que tiene que reantabilizar la plataforma y el diseño de estos.

Además coincidiría con el VW Jetta que creo que se lanzaba este año.

 
Última edición:

Javier

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo creo que los coches envejecen bien si eres cuidadoso
Tu dale el coche que quieras a mi cuñado que en 2 años parece un carro de paja
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo creo que los coches envejecen bien si eres cuidadoso
Tu dale el coche que quieras a mi cuñado que en 2 años parece un carro de paja
En parte tienes razon por un lado, hay manos y manos.....

Pero te puedo decir por nuestra parte que somos muy cuidadosos y ya he hablado muchas veces de los problemas de renault: Faros amarillos, bombim maestro del embrague, ventanillas que no abren o que se caen, puertas que no abren o no cierran, tarjetas que son un asco, grillos y poltergeist por todos lados, compuertas del clima que no cierran y deja pasar el aire aunque no este encendido.....Desde el ano 2003 en adelante los renault no son renault, son "ruinol" al menos hasta el modelo 2012 que es el ultimo que entro en la familia.

Por otro lado, hemos tenido un Ssangyong Rexton del 2010 cuidado como un nino pequeno, siempre en cochera, impoluto.....El coche una pasada, de materiales entramos en otro tema...... A los 40.000 se le fue el bombin del embrague central, a los 100.000 la caja de cambios. Una supuesta wengler de mercedes.....El freno de mano cuidadito, si estaba el morro cuesta abajo se frenaba pero si estaba el culo cuesta abajo, freno mano, marcha y busca una piedra o un calzo, el deposito del agua del limpia a los 3 anos ya perdia agua. Esto en un coche que no ha pisado nunca el campo y que se coje puntualmente para viajes porque para el dia a dia hay otros coches en la unidad familiar, pues me parece que no es normal. Vamos fijate si estaba bien cuidado, que se ha ido al desguace aun con los plasticos del suelo de los asientos traseros puestos...

Volvemos a lo mismo, vale si, Rexton y algunos Ssangyon son motor mercedes y caja mercedes, pero realmente no es asi.....Son los planos de mercedes fabricados en corea con materiales chusteros que no duran nada.....con una supervision por parte de mercedez de que todo se esta haciendo segun el plano....Pero no es lo mismo un pinon de la caja de cambios fabricado con acero 312 a fabricarlo con acero 316......si, ambos son acero pero uno cuesta fabricarlo la mitad que el otro y la durabilidad tampoco es la misma (Hablo como ejemplo, lo mismo estan fabricados en otro material)

Por eso decia que no voy a pagar 40.000€ por un coche chinorro, porque los asiaticos son muy de aparentar....de vestir el coche muy futurista con mucha electronica y que parezca una nave espacial....pero luego ahorran en donde no tienen que ahorrar como en las piezas mecanicas, bien no poniendo todos los ingredientes al material o bien encargandolos a china.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Totalmente de acuerdo. Aunque, más que Renault con motor Mercedes, lo que hay son algunos Mercedes con motor Renault. Peor aún, jejeje.
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si eso...Los Mercedes A,B y los C pequenos son motor renault....aqui se les dice "Los Renault caros"

Me referia al Ssangyon Rexton que si que lleva caja y motor mercedes (El 2.7 XDI) las variantes otras no. Pero es lo que digo, el plano de Mercedes fabricado en asia y con materiales chusteros.
 
Arriba