Bueno, ya lo tengo.
Muy cuqui. Pequeñito pero apañado. Tengo que acostumbrarme a su conducción, porque es diferente, claro está. De momento le voy pillando el tranquillo a la posición de la palanca del cambio en modo "recuperar/cargar". Si anticipas un poco las frenadas/detenciones sirve para alargar la autonomía al recargar la batería reteniendo el coche (es como pasar el motor del modo D a Sport con el Tarraco).
También tiene dos modos de funcionamiento aparte del normal: ECO y ECO+ en que capa la potencia y el confort del coche para aumentar autonomía.
Ver el archivo adjunto 3891
Ver el archivo adjunto 3892
Por dentro es más espacioso de lo que parece. Se va relativamente cómodo (aunque no soy muy alto, 1.75m).
Por supuesto no hace ningún ruido y no sabes cuándo está en marcha y cuándo no. Si le pisas un poco se oye un ligero zumbido agudo, pero muy poca cosa.
Viene con una aplicación de control para el móvil muy, muy completa. Tengo que estudiármela bien. Puedes ver cuánta energía estás gastando, cuanta regeneras, hace también de navegador... Y lo más interesante es que puedes programar la carga del mismo y la climatización (mimujer se ha vuelto loca con esto). Configuras una serie de 'lugares' y de horarios y puedes configurar, por ejemplo, que de lunes a viernes, en casa, por la mañana, te cargue la batería y te caliente (o enfríe) el coche a tal temperatura. Y a mediodía, por ejemplo, en el trabajo, que sólo te tenga preparado el coche a cierta temperatura, sin cargar. Una virguería para un cochecito así.
Debo decir que Zohair, de Mogauto Guipúzcoa (Barcelona) ha sido muy, muy amable con nosotros y que así da gusto ser atendido.
El chico que me vendió el Tarraco fue amable, pero el de VW le ha superado. Sólo tengo buenas palabras para él.
Nos ha regalado el soporte de móvil, el kit de limpieza y cuidado, dos cables para móvil (diferentes), triángulos, chalecos, dataplug y me ha prometido conseguirme un botecito de pintura para retoques. Un 10 vamos.