Volverías a comprarte el mismo Tarraco? Si es si cambiarías algo?Dejando la cuestión de precio a un lado.

IronPeric

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo me volvería a comprar un Tarraco, tengo el 190 tdi exsellente plus 4 drive 7 plazas llantas 20”

Pregunte por el mismo en FR

Los 10 CV y la venta y posterior compra del nuevo, no me lo recomendaron por los pocos km 6.000 1año. Devaluación del coche.

Pero si lo cambiaría por un CUPRA Tarraco que ha de salir.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo sin duda. Lo tenía bien mirado antes de ir al concesionario.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo estaba preguntado precio del coche incluso antes de que llegará a los consecionarios. Esto es ser un ansia viva!

Respecto a si lo cambiaría algo te digo que no. Me gusto cuando salio ya que era un modelo nuevo y todavía me duran los efectos del enamoramiento como se suele decir. Así que de momento no miro a otras jajaja.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Yo me compraría el mismo modelo, con algún añadido, como los pilotos LED traseros de lado a lado.
Sigo muy contento con el coche, ahora mismo no tengo ojos para otro. Es muy confortable para viajar, y en ciudad parece mentira lo cómodo que se conduce.
Otro punto fuerte para mi son los consumos, no es un utilitario pero gasto menos en combustible que con mi anterior coche, un Altea XL SportUp 1.8 TFSI. Y eso que las prestaciones son mejores.

Saludos!
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola, yo también me lo volvería a comprar pero con cambio dsg y 190cv y los pilotos led de atrás unidos como el león, por lo demás muy contento con el coche.
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola.
Yo me compraría el mismo modelo, con algún añadido, como los pilotos LED traseros de lado a lado.
Sigo muy contento con el coche, ahora mismo no tengo ojos para otro. Es muy confortable para viajar, y en ciudad parece mentira lo cómodo que se conduce.
Otro punto fuerte para mi son los consumos, no es un utilitario pero gasto menos en combustible que con mi anterior coche, un Altea XL SportUp 1.8 TFSI. Y eso que las prestaciones son mejores.

Saludos!
A mi me pasa igual, consume menos que el otro coche que tengo, un Focus 1.6 ti-vct 115cv
yo estoy muy contento, me compraría mismo coche, mismo color...pero FR y automático
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Me compraría el mismo pero fr o cupra
Pienso igual, estoy enamorado de mi coche, pero es cierto que hay varios detalles que le sientan muy bien como son los que tiene el FR o las nuevas ópticas traseras.
Y ya puestos a pedir pues potencia toda la posible aunque realmente no me haga falta prácticamente nunca...
Pero a lo que vamos: SI, volvería a hacer la misma compra porque hasta el momento todo ha sido positivo.
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Yo sigo enamorado del Tarraco desde q lo vi por primera vez en un parking... a los dos meses ya tenía el mío encargado a fábrica. Sólo le cambiría la luminaria trasera,q cuando se enteren en mi concesionario,q no se coscan de nada...se la pondré
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo me lo compraría igual, lo no cambiaría nada.... Si que es verdad que los nuevos modelos traen más cosas o nuevas mejoras, pero yo con el mio estoy súper contento con todo
 

Boro

Forero Activo
Ubicación
Gandia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo también repetiría modelo, pero como dice Dsg4_4drive, en otro concesionario!!!!
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.

Precedente ah la compra, estuve diferenciando entre marcas y modelos de carro… elegí el Seat.

Compraría el Seat Tarraco (volvería ha saber de nuevos automóviles estén en el mercado) *sin tanta electrónica*, que personalmente considero de poca utilidad. Este que tengo no está mal `de ser posible me gustaría´ pudiera:
  • Abrirlo y arrancar el coche, sin llevar la llave con pila, introduciéndola en sus distintas cerraduras.
  • Llantas (las lleva de 19) de 17 pulgadas.
  • Sin (start/stop) parada arranque autónomo.
Hala hasta luego.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola que hay.

Precedente ah la compra, estuve diferenciando entre marcas y modelos de carro… elegí el Seat.

Compraría el Seat Tarraco (volvería ha saber de nuevos automóviles estén en el mercado) *sin tanta electrónica*, que personalmente considero de poca utilidad. Este que tengo no está mal `de ser posible me gustaría´ pudiera:
  • Abrirlo y arrancar el coche, sin llevar la llave con pila, introduciéndola en sus distintas cerraduras.
  • Llantas (las lleva de 19) de 17 pulgadas.
  • Sin (start/stop) parada arranque autónomo.
Hala hasta luego.
Hola Perulero.
Para ti, está disponible el siguiente modelo:

Saludos!1aa058cc-e-6e73.jpg
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Me lo volvería a comprar, pero con el acabado FR. Sobre todo por tener los bajos pintados. Cómo adicional le pondría la visión 360° . Mi modelo es el 2.0 diesel 150 CV dsg7 xcelent plus
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Además le añadiría las estriberas, no soy muy alto que digamos y a la hora de bajar creo que las estriberas resultaría bastante comodas
 

sir_pinto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Yo aun no lo tengo, pero me lo hubiera comprado automatico en vez de manual, por un error de informacion del vendedor, me compre el 2.0 150 (cv) manual en vez de automatico. Ya entra en fabrica en la semana 52
 

Cristóbal

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tb me compraría el mismo. Aunque la tracción 4 Drive no me importaría tenerla.
En carriles con fuertes pendientes falta tracción y tiende a patinar demasiado.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola Perulero.
Para ti, está disponible el siguiente modelo:

Saludos!Ver el archivo adjunto 4417
Hola que hay, Juanrnd.
Gracias al mostrarme la fotografía de un fantástico (en Mexico) :)^VW Safari^.;)

Sí que me gusta, no hubiera estado descontento en conducirlo con quemacocos totalmente abierto:cool:, pero… con las reglas que nos conduce la autocracia actual `se las dan de demócratas´ dada la continua cadena de trabas con la que chocaré para realizar una conducción libre con este tipo de vehículos; hace que haya prestado atención al que tengo.

Anterior al Seat vi de otros muchos fabricantes. Al entrar a la concesionaria, en todas las mismas solicitudes: Motor de gasolina/ caja de cambios automática / techo practicable/ Rueda de repuesto… en todas las marcas el alto de gama de cada modelo con prácticamente todos los accesorios en paquete.
…elegí ah Tarraco o_OSi claro, igual tenga cierto sentimiento árabe y no guste presumir mostrando fachada:roflmao:
También gusto en esgrimir, tratar en posible facilidad y practicidad con las herramientas que utilizo. En estas invocar a los dioses que todo quede bien activado y; evite pase por un taller mecánico de la marca para reparar un componente en el que su utilidad quede a misma nivel de, aquello que puedo hacer con facilidad por mí mismo .
Hala hasta luego.



Un mismo error que cambia perpetuamente de contenido, pero no de contextura se llama una moda. ¿Y cómo podrían los intelectuales servir de guías a la sociedad cuando su docilidad ante las modas supera, en término medio, a la de los otros miembros de la sociedad?
Jean Francois Revel, 1924. Periodista francés.
 
Última edición:
Arriba