Volverías a comprarte el mismo Tarraco? Si es si cambiarías algo?Dejando la cuestión de precio a un lado.

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo estoy encantado con el mio, pero si que es cierto que hecho de menos el cambio automático, por lo que si me lo canviara seria a automático y ya puestos pues el FR PHEV estaria muy bien
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo tb me compraría el mismo. Aunque la tracción 4 Drive no me importaría tenerla.
En carriles con fuertes pendientes falta tracción y tiende a patinar demasiado.
Me alegro que haya otro forero que lo ha percibido, antes de mi adquisicion del Tarraco 4drive probé un Troc con menos peso en circunstancias complejas pero no imposibles, y la tracción 4drive da un plus dificil de igual en un delantera, sobre todo si vives en el norte cuando las cosas se complican en un abrir y cerrar de ojos!
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo ya hace 2 años que tengo el TSI de 190cm Xcellence y estoy encantado con el, tanto que acabo de pedir el FR con el pack go XL en colo rojo merlot que me tiene enamorado, de extras le he puesto los mismos que llevo ahora ya que el coche viene muy bien equipado con el pack Go XL, de mas le he puesto el enganche electrico,y la rueda de repuesto, me lo entregan en Noviembre jajaja, tela..
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Diossss, debes de ser el primero que compra 2 Tarracos!
El coche "antiguo" te lo recogen en el conce? Si no es indiscrección, ¿cuánto te cuesta el cambio?
 

Zurdo

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Yo estoy muy contento con el mío el 2.0tfsi 190cv. Aunque mentiria si dijese que me hubiera gustado tener el 2.0tfsi 245cv. Y puestos. A pedir también con las luces traseras unidas.
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Diossss, debes de ser el primero que compra 2 Tarracos!
El coche "antiguo" te lo recogen en el conce? Si no es indiscrección, ¿cuánto te cuesta el cambio?
No, lo voy a poner a la venta mas o menos en setiembre, si no lo vendo se lo quedan ellos pero no me saldría tan a cuenta, Creo que se va a vender bien
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
El mismo coche, con el mismo equipamiento y el motor díesel equivalente. Sin duda.
Es un traga-kilómetros, con un consumo contenido, y sigue siendo igual de confortable que el primer día.

Saludos!
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No, lo voy a poner a la venta mas o menos en setiembre, si no lo vendo se lo quedan ellos pero no me saldría tan a cuenta, Creo que se va a vender bien
Y por cuánto crees que te puede salir el cambio?
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola, tengo el fr go blanco oryx tsi 150, me lo volvería a comprar sin duda, con el mismo equipamiento pero diésel.....
 

Csa4891

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Yo ya hace 2 años que tengo el TSI de 190cm Xcellence y estoy encantado con el, tanto que acabo de pedir el FR con el pack go XL en colo rojo merlot que me tiene enamorado, de extras le he puesto los mismos que llevo ahora ya que el coche viene muy bien equipado con el pack Go XL, de mas le he puesto el enganche electrico,y la rueda de repuesto, me lo entregan en Noviembre jajaja, tela..
Lo de noviembre es ironía o confirmado? Te han dado algún tipo de información o justificación?
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo hubiera esperado un par de años para que hubieran solucionado las pegas.
Eso es una buena práctica en todas las compras que uno hace.
 

Edu

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo hubiera esperado un par de años para que hubieran solucionado las pegas.
Eso es una buena práctica en todas las compras que uno hace.
Buen comentario!
Y eso que yo afortunadamente no he sufrido muchas pegas.
Al menos los que lo tenemos desde hace tiempo hemos disfrutado de la "novedad", algo es algo!
Yo tengo el TDI 190 CV y a día de hoy compraría el PHEV.
Hecho en falta más empuje en las salidas desde parado y a bajas revoluciones.
Supongo que el PHEV no sufrirá en ese sentido.
Y también porque la autonomía eléctrica que tiene me iría de perlas para mi día a día (ya que podría cargarlo en mi garaje particular).
Me daría un poco de pena perder la tercera fila, pero en éste tiempo la he usado muy muy poco.
Lo que más me haría dudar sería perder la tracción 4drive... Que también es cierto que no ando mucho por pista y con unos buenos neumáticos todo tiempo solucionaría las malas condiciones climatológicas.
Después de éste tocho me pregunto: Para que me compré éste coche??? Jejejeje
Es broma. Aunque no lo hayan parecido estoy encantadísimo con la compra, el coche me encanta y estoy muy muy contento con él, pero como leí a un compañero del foro, somos inconformistas por naturaleza y siempre queremos lo que no tenemos. Además va acorde al tema del hilo no??? Jejejeje
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Lo de noviembre es ironía o confirmado? Te han dado algún tipo de información o justificación?
no no.. confirmado, como se que quiero el mismo pero en FR pues ya me lo he pedido, me dijeron que tardaria 11 meses y lo he pedido ya.
Lo que me tiene mosca es que no saquen un Restyling en 2022... alguien sabe algo??
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
no no.. confirmado, como se que quiero el mismo pero en FR pues ya me lo he pedido, me dijeron que tardaria 11 meses y lo he pedido ya.
Lo que me tiene mosca es que no saquen un Restyling en 2022... alguien sabe algo??
Buenas,pero hombre eso te lo habrá dicho el comercial para no pillarse los dedos,yo reserve el mío a finales de diciembre, FR go L con el motor tsi 245cv techo solar y poco más y me dijeron que para junio,julio como mucho estaría aquí,los 6 meses que vienen tardando normalmente con todos los pedidos,solo me cuadran esas fechas si no eres europeo.Saludos a todos buen dia
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Buenas,pero hombre eso te lo habrá dicho el comercial para no pillarse los dedos,yo reserve el mío a finales de diciembre, FR go L con el motor tsi 245cv techo solar y poco más y me dijeron que para junio,julio como mucho estaría aquí,los 6 meses que vienen tardando normalmente con todos los pedidos,solo me cuadran esas fechas si no eres europeo.Saludos a todos buen dia
Pues en la hoja de pedido lo pone bien claro.., entrega en noviembre, pero no hay problema lo quiero para esa fecha, así que si llega antes que se lo queden unos meses jaja
Lo único es lo que digo.., que si después de esperar este tiempo ves que sacan un restyling pues vaya cagada..
 

Kikirs

Forero Novato
Ubicación
Navalcarnero
Motor
2.0 EcoTSI 245 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO L
Color
Gris Urano
Pues en la hoja de pedido lo pone bien claro.., entrega en noviembre, pero no hay problema lo quiero para esa fecha, así que si llega antes que se lo queden unos meses jaja
Lo único es lo que digo.., que si después de esperar este tiempo ves que sacan un restyling pues vaya cagada..
A mí hombre me fastidiaria,pero pasa con todo hoy en día,te compras un móvil a los pocos meses el modelo nuevo,te compras la play 5 pronto la ps5 pro,y así con todo,a mí me gusta este con sus características actuales y con el precio que tiene,a lo mejor el restaylin no me gusta o vale mucho más y no me merece la pena el cambio,así que.Saludos
 

mlu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR GO XL
Color
Negro Deep
Hola, tengo el fr go blanco oryx tsi 150, me lo volvería a comprar sin duda, con el mismo equipamiento pero diésel.....
Hola, no estás contento con gasolina? estoy a punto de comprar un TSI.
 

Dubi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola, no estás contento con gasolina? estoy a punto de comprar un TSI.
Estoy encantado con el coche, es verdad que vengo de un Citroën C5 diésel, y el consumo lo noto, aunque tengo otro coche para la ciudad y este para viajar. Pero el coche es una pasada. Para bajarlo de 7l, tienes que contenerte.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me sumo al post para actualizar que volvería a comprar el mismo vehículo que tengo pero lo haría con cambio automático.
Acabo de comprar otro vehículo con ese cambio y me he acostumbrado a no saber conducir :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 
Arriba