Hola Perulero.
Para ti, está disponible el siguiente modelo:
Saludos!
Ver el archivo adjunto 4417
Hola que hay, Juanrnd.
Gracias al mostrarme la fotografía de un fantástico (en Mexico)

^VW Safari^.
Sí que me gusta, no hubiera estado descontento en conducirlo con quemacocos totalmente abierto

, pero… con las reglas que nos conduce la autocracia actual `se las dan de demócratas´ dada la continua cadena de trabas con la que chocaré para realizar una conducción libre con este tipo de vehículos; hace que haya prestado atención al que tengo.
Anterior al Seat vi de otros muchos fabricantes. Al entrar a la concesionaria, en todas las mismas solicitudes: Motor de gasolina/ caja de cambios automática / techo practicable/ Rueda de repuesto… en todas las marcas el alto de gama de cada modelo con prácticamente todos los accesorios en paquete.
…elegí ah Tarraco

Si claro, igual tenga cierto sentimiento árabe y no guste presumir mostrando fachada

También gusto en esgrimir, tratar en posible facilidad y practicidad con las herramientas que utilizo. En estas invocar a los dioses que todo quede bien activado y; evite pase por un taller mecánico de la marca para reparar un componente en el que su utilidad quede a misma nivel de, aquello que puedo hacer con facilidad por mí mismo .
Hala hasta luego.
Un mismo error que cambia perpetuamente de contenido, pero no de contextura se llama una moda. ¿Y cómo podrían los intelectuales servir de guías a la sociedad cuando su docilidad ante las modas supera, en término medio, a la de los otros miembros de la sociedad?
Jean Francois Revel, 1924. Periodista francés.