Vistas y relojes del Virtual Cockpit.

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
HOLA TARRAQUEROS
El otro dia probe el tarraco de prueba de mi concesionario por un tema ruido(solucionado) y vi que el velocimetro clásico marcaba más números que el míos,hay alguna opción de tener este velocimetro con numeros más completos(adjunto foto)83F68AF6-2AF5-4804-A023-E0716D6DB4E9.png
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Que números echas en falta? Cúal son "tus" números?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Cambia el Coockip a "vista clasica". ¿Qué tal?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
HOLA TARRAQUEROS
El otro dia probe el tarraco de prueba de mi concesionario por un tema ruido(solucionado) y vi que el velocimetro clásico marcaba más números que el míos,hay alguna opción de tener este velocimetro con numeros más completos(adjunto foto)Ver el archivo adjunto 2039
Como te dice @FESA, seguramente será por la vista que tienes puesta (adjunto fotos de ambas). Cambia a vista clásica (con el botón “VIEW” del volante) y verás más números.
 

Adjuntos

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
HOLA TARRAQUEROS
El otro dia probe el tarraco de prueba de mi concesionario por un tema ruido(solucionado) y vi que el velocimetro clásico marcaba más números que el míos,hay alguna opción de tener este velocimetro con numeros más completos(adjunto foto)Ver el archivo adjunto 2039
Si te refieres a las revoluciones sera a lo mejor porque es gasolina en vez de diesel? sino es lo que dice granaino
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si te refieres a las revoluciones sera a lo mejor porque es gasolina en vez de diesel? sino es lo que dice granaino
Me refiero al velocimetro,me viene una escala con mucha diferencia entre un número y otro.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Como te dice @FESA, seguramente será por la vista que tienes puesta (adjunto fotos de ambas). Cambia a vista clásica (con el botón “VIEW” del volante) y verás más números.
El que vi estaba en vista clasica y lo que digo a partir de 50 seguia de 10 en 10 creo que hasta los 140 luego ya rra igual
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Que va la foto que tu as subido tiene mas numero que la mia .. mi cuadro va de 20 en 20 desde el 0
EL mio va como tú dices,es la segunda foto que subi,la primera es una captura de un video que creo que es la que vi en el concesionario,y es la que me gustaria tener.y en una de tus tres fotos se ve una vista clasica con más numeros que ptra vista clasica
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Granaino, cómo has sacado la imagen interna del reloj de la derecha?
Por más que miro las opciones no consigo sacarla en el mío.
Gracias.
 
Arriba