Vistas y relojes del Virtual Cockpit.

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
HOLA TARRAQUEROS
El otro dia probe el tarraco de prueba de mi concesionario por un tema ruido(solucionado) y vi que el velocimetro clásico marcaba más números que el míos,hay alguna opción de tener este velocimetro con numeros más completos(adjunto foto)Ver el archivo adjunto 2039
Hola.
Eso lo puedes modificar mediante obdeleven (si no me equivoco hay 3 opciones) dejando el velocímetro con una velocidad punta mayor o menor y con ello ,por tanto, varia el espacio entre km/h en la escala
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola,
estáis comparando los cuadros del MY19 (primeros Tarracos) y del MY20 (a partir de Julio o Agosto 2019 más o menos).

El MY20 no lleva la línea roja horizontal en la parte inferior y las escalas entre los números llevan menos marcas intermedias (rayitas pequeñas). Hace el cuadro un poco más austero o menos cargado, como queráis llamarlo.
Tampoco aparecen enmarcadas en rectángulos las indicaciones en el centro de los relojes en la vista de relojes sin agujas (los que no son circulares).

En ambos MY, de 0 a 60 cada marca principal son 10km/h y a partir de 60 son 20km/h sin cambiar la distancia entre escalas.
Saludos,
Mak
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
Granaino, cómo has sacado la imagen interna del reloj de la derecha?
Por más que miro las opciones no consigo sacarla en el mío.
Gracias.
Se cambian en la pantalla del infotainment. Mira a partir de la página 107 del manual.
Si tienes dudas, dímelo y luego te lo explico con fotos, que ahora no estoy con el coche.
 

Adjuntos

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
Eso lo puedes modificar mediante obdeleven (si no me equivoco hay 3 opciones) dejando el velocímetro con una velocidad punta mayor o menor y con ello ,por tanto, varia el espacio entre km/h en la escala
PEro eso ya es usando dispositivo de conexion,no hay ottra forma?
 

Perry

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Por cierto, en el foro de Reino Unido explican cómo añadir nuevas vistas del marcador con el OBDeleven. No se si alguien lo ha posteado ya aquí
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
He estado buscando información en el foro pero no he encontrado nada al respecto...
Alguno de los que tenéis navegador integrado, ¿podéis ver a pantalla completa la navegación en el virtual cockpit?
En mi caso solo me ocupa la parte central y a los laterales siempre tengo las agujas o información.
Pregunto esto porque en el anuncio oficial del Seat Tarraco sale la siguiente imagen:
Screenshot_2020-10-06-11-16-54-811_com.google.android.youtube.jpg

Yo no puedo verlo de esa manera. ¿Pudiera ser porque mi coche es manual? Si a alguno le aparece de esa forma, ¿Puede indicar si su coche es manual o automático? O si tiene navegador normal o el plus?
Gracias!
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Perfectamente.
Tienes que configurar la Vista (en la pantalla del Infotainment (opciones de Vehiculo, Ajustes).
Después activas el navegador (el que viene con el coche) y pulsas en traspasar el mapa (ver pagina 72 del manual).
Luego con la Tecla (del volante) View seleccionar la vista (hay 3 vistas), y con la teclas que están encima de dicha tecla moverte por las opciones de la vista.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Efectivamente, he tenido que configurar la vista en "clásica" para poder ver la navegación a pantalla completa. Gracias!
 

El_radu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenos dias compañeros.
He intentado poner el cockpit en modo pantalla pero no me aparece. Se me queda así.
La vista la tengo en modo Clásica pero me deja aún pantalla en negro.

Agradecería que me ayudarais.
Un Saludo
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos dias compañeros.
He intentado poner el cockpit en modo pantalla pero no me aparece. Se me queda así.
La vista la tengo en modo Clásica pero me deja aún pantalla en negro.

Agradecería que me ayudarais.
Un Saludo
¿Qué es el modo pantalla?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
me cambia pero se me queda igual que en la vista de Automatico, y no llega a ponerse la pantalla completa totalmente
En la foto que pusiste ya está la pantalla completa con el navegador, ¿no?
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Buenos dias compañeros.
He intentado poner el cockpit en modo pantalla pero no me aparece. Se me queda así.
La vista la tengo en modo Clásica pero me deja aún pantalla en negro.

Agradecería que me ayudarais.
Un Saludo
A mi se me queda igual que a ti.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenos dias compañeros.
He intentado poner el cockpit en modo pantalla pero no me aparece. Se me queda así.
La vista la tengo en modo Clásica pero me deja aún pantalla en negro.

Agradecería que me ayudarais.
Un Saludo
Hola a todos.
Viendo el tema he ido al coche a mirar el GPS en el D.C y también me aparece así.IMG_20201106_140312.jpg
 
Arriba