Vista off road

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
De todas maneras la temperatura del aceite se puede ver en el cokpit y el angulo de giro de las ruedas... asomando la cabeza por la ventanilla como lo hemos hecho toda la vida. (es esto último lo único que al final que no puedes ver).
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
De todas maneras la temperatura del aceite se puede ver en el cokpit y el angulo de giro de las ruedas... asomando la cabeza por la ventanilla como lo hemos hecho toda la vida. (es esto último lo único que al final que no puedes ver).
El que tenga park assit también puedes verlas siempre que no pases de 15
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo que son las cosas.
El mio es un 4x2 porque en principio no pienso meterme por sitios fuera de carretera y sin embargo tengo la vista off road y en los 4drive que en teoría se van a meter sitios fuera de la carretera y que les seria util pues no les viene si no tienen navegador pues se ha lucido Seat
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Chicos!!! No tendréis imágenes guapas con vuestros coches ... haciendo un poco el cabra con el coche. O en paisajes guapos
Eh! Pollito

Es que me aburro... Haciamos un video guapo.

 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Genial, veo ademas que están en 720p ¿Cómo me los puedes hacer llegar? Te los puedes subir a Drive. O mandarmenlos por wetransfer? Dropbox?
Qué usas?
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Chicos!!! No tendréis imágenes guapas con vuestros coches ... haciendo un poco el cabra con el coche. O en paisajes guapos
Eh! Pollito

Es que me aburro... Haciamos un video guapo.

Te puedo sacar fotos aburridas en el garaje!:cry::LOL:
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Los tengo. Por supuesto cuando vuelvas a Sto. Domingo de Silos. Tenemos unas "birritas" pendientes.

Bueno ... Alguien mas se anima ... primero a enviar el video y luego a las "birritas".

Lo segundo merece la pena de verdad... habrá pocos sitios con el encanto de donde nos las vamos a tomar....
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Pensaba ir en Semana Santa, pero va a ser que no... En verano, si ya no estamos confinados, no faltaré ;)
 
Arriba