Vista off road

De todas maneras la temperatura del aceite se puede ver en el cokpit y el angulo de giro de las ruedas... asomando la cabeza por la ventanilla como lo hemos hecho toda la vida. (es esto último lo único que al final que no puedes ver).

De todas maneras la temperatura del aceite se puede ver en el cokpit y el angulo de giro de las ruedas... asomando la cabeza por la ventanilla como lo hemos hecho toda la vida. (es esto último lo único que al final que no puedes ver).
El que tenga park assit también puedes verlas siempre que no pases de 15

Lo que son las cosas.
El mio es un 4x2 porque en principio no pienso meterme por sitios fuera de carretera y sin embargo tengo la vista off road y en los 4drive que en teoría se van a meter sitios fuera de la carretera y que les seria util pues no les viene si no tienen navegador pues se ha lucido Seat

Chicos!!! No tendréis imágenes guapas con vuestros coches ... haciendo un poco el cabra con el coche. O en paisajes guapos
Eh! Pollito

Es que me aburro... Haciamos un video guapo.

Genial, veo ademas que están en 720p ¿Cómo me los puedes hacer llegar? Te los puedes subir a Drive. O mandarmenlos por wetransfer? Dropbox?
Qué usas?

Chicos!!! No tendréis imágenes guapas con vuestros coches ... haciendo un poco el cabra con el coche. O en paisajes guapos
Eh! Pollito

Es que me aburro... Haciamos un video guapo.

Te puedo sacar fotos aburridas en el garaje!:cry::LOL:

Los tengo. Por supuesto cuando vuelvas a Sto. Domingo de Silos. Tenemos unas "birritas" pendientes.

Bueno ... Alguien mas se anima ... primero a enviar el video y luego a las "birritas".

Lo segundo merece la pena de verdad... habrá pocos sitios con el encanto de donde nos las vamos a tomar....

Pensaba ir en Semana Santa, pero va a ser que no... En verano, si ya no estamos confinados, no faltaré ;)

Volver