Vista off road

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ojeando el manual he visto que hay varias vistas que se pueden poner. Una de ellas es la de off Road. Por más que investigó en la pantalla de infoentretenimiento no doy con esa vista. Mi tarraco es DSG7 4drive. IMG_20200319_221734.jpg
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
En el mio que es un 1.5 Tsi 4x2 si que me aparece entre esas opciones la vista Off Road
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El coche es 4Drive? Entiendo que si.
Pero.... donde los has comprado... o mejor dicho de donde ha venido?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Ahora el Style o Style Edition 1.5 TSI puede llevar DSG7, pero no 4drive. No recuerdo si antes se le podía poner. Entiendo que sí porque el tuyo lo lleva. Lleva la pegatina 4drive detrás, no?
Sé que suena muy obvio, pero no le encuentro explicación, la verdad.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es mejor mirar la ruleta de los modos o perfiles de conducción.... lo que llama sea "SEAT Drive Profile"
Qué pedantes de m.... son los fabricantes poniendo nombres.
Mira a ver si en la ruleta tienes el modo off road (icono de Montaña).
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Hola que hay.
Lleva *Tracción integral*, siendo así no entiendo porque no aparece en la pantalla la indicación *Fuera carretera*.
`Navegador normal´ lleva mi camioneta y, tiene la opción (off road) `fuera carretera´.
Hasta luego.

Mirando en los manuales, no he sido capaz dé, identificar la referencia que se hace a, equipamiento que tiene que llevar :
- Manual de instrucciones Media System Plus Navi System Navi System Plus
Menú Vehículo >Introducción al manejo del menú Vehículo >Offroad*
página 77. https://secure-www.seat.ru/datamanu...9/es-es/MSPLUS_NS_NSPLUS_TARRACO_09_18_ES.pdf
1584707176543.png


-Manual de instrucciones SEAT Tarraco
Sistema Infotainment> Menú Vehículo> Modos de funcionamiento*.
página 249 https://www.seat.es/datamanual-manual/tarraco/my19_w48/es-es/Tarraco_11_18_ES.pdf
1584707680058.png
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Sino hay nevegador no hay menú off road,. Salvo que hagas la mod , y seguro que dará fallo de mal codificada
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Sigo sin respuesta... el coche de donde ha venido? Por que canal lo habéis adquirido?
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Es mejor mirar la ruleta de los modos o perfiles de conducción.... lo que llama sea "SEAT Drive Profile"
Qué pedantes de m.... son los fabricantes poniendo nombres.
Mira a ver si en la ruleta tienes el modo off road (icono de Montaña).
Tengo modo eco, normal , sport , individual, nieve , y off Road. No se si contestame se llaman así, pero son seis modos
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo no llevo navegador, dicen que ese modo solo aparece si tienes navegador. Si es así se lució Seat, por que si mi tarraco es 4 Drive creo que debería llevar esa vista
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Si,soy de Cádiz
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No es de stock, el mío fue pedido a fábrica y me comí casi tres meses y medio de espera
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
De entrada la opción está señalada con un * y en la pagina de "acerca de este manual" pone:
1584716558338.png
Y por otro lado en el menú offroad del vehículo se muestra la brújula, que tomara los datos del lector GPS que va con el navegador. Luego lo que dice Pollito tiene sentido. Sino hay navegador no menú off road
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
El menu off road se puede activar con obd... Pero no estará completo y al faltar hardware te dirá que está mal configurada la unidad....
 
Arriba