Ismael
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Azul Atlantic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La vista off road ( en Ateca) va asociada al navegador, que por mucho 4drive que tengas sino llevas navegador no hay vista....Ojeando el manual he visto que hay varias vistas que se pueden poner. Una de ellas es la de off Road. Por más que investigó en la pantalla de infoentretenimiento no doy con esa vista. Mi tarraco es DSG7 4drive. Ver el archivo adjunto 2667
Llevas navegador? Por lo visto es necesario para tener esa vistaEn el mio que es un 1.5 Tsi 4x2 si que me aparece entre esas opciones la vista Off Road
Si llevo el navegador normalLlevas navegador? Por lo visto es necesario para tener esa vista
Tengo modo eco, normal , sport , individual, nieve , y off Road. No se si contestame se llaman así, pero son seis modosEs mejor mirar la ruleta de los modos o perfiles de conducción.... lo que llama sea "SEAT Drive Profile"
Qué pedantes de m.... son los fabricantes poniendo nombres.
Mira a ver si en la ruleta tienes el modo off road (icono de Montaña).
Es nuevo, comprado en un concesionarioSigo sin respuesta... el coche de donde ha venido? Por que canal lo habéis adquirido?
En España?Es nuevo, comprado en un concesionario
Así es... Sino hay navegador no menú off roadYo no llevo navegador, dicen que ese modo solo aparece si tienes navegador. Si es así se lució Seat, por que si mi tarraco es 4 Drive creo que debería llevar esa vista