Visor cámara marcha atrás . Fallos y dudas.

Fiteni

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Muchas gracias por vuestras respuestas, seguiré intentándolo con el concesionario. En mi caso no es una demora, cuando no funciona no vuelve a conectarse la cámara durante todo el trayecto. Espero que puedan dar con la avería pronto....
 

alejandro 87

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenos días,
tengo varios problemas con mi TARRACO. Me ocurre desde el principio (me lo entregaron en Octubre 2020), a veces (no siempre) cuando pongo la marcha atrás la cámara no funciona. Hace el sonido de aviso pero en la pantalla no se ve nada.
Con respecto a la velocidad adaptativa también algunas veces se desconecta sola. Aparece el mensaje "observe la posición de la palanca de marchas" y se desconecta.
Lo he llevado al concesionario varias veces, le han cambiado la centralita, el infoentreteiment, etc pero nada.
¿Alguien tiene el mismo problema?
Hola Fiteni, lo que dices de la camara marcha atras tambien me sucede, yo me compre el coche hace un mes y medio, pero es de segunda mano, y me ha pasado tambien 3 veces no mas, ya ademas creo que siempre ha sido al arrancar, en breve lo llevare por si acaso, pero hace semanas que no me pasa la verdad...a ti al final se te soluciono ??

en cuanto al otro fallo nunca me ha pasado... no te puedo ayudar, lo siento
gracias
 

Fiteni

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Buenos días Alejandro,
Gracias por tú comentario. De momento no me lo han solucionado todavía, pero siguiendo los consejos de otro compañero del foro cuando me pasa lo que hago es reiniciar la pantalla. Es decir mantengo presionado el botón de encendido 10-12 segundos y se reinicia. Hasta ahora cada vez que lo he hecho ha funcionado.
Esto no resuelve el problema en su causa raíz pero al menos te servirá para aparcar con la cámara.
 

alejandro 87

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenos días Alejandro,
Gracias por tú comentario. De momento no me lo han solucionado todavía, pero siguiendo los consejos de otro compañero del foro cuando me pasa lo que hago es reiniciar la pantalla. Es decir mantengo presionado el botón de encendido 10-12 segundos y se reinicia. Hasta ahora cada vez que lo he hecho ha funcionado.
Esto no resuelve el problema en su causa raíz pero al menos te servirá para aparcar con la cámara.
ok, gracias, lo hare asi si me vuelve a pasar!!
 

gvi

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Indium
Hola!
Tengo un Seat Tarraco gasolina 150cv Style, comprado en mayo de este año. La cuestión es que la cámara trasera falla de vez en cuando. La verdad es que no he encontrado ningún patrón. A veces meto la marcha atrás y no aparece en la pantalla la imagen de la cámara ni la vista de los sensores de proximidad. Eso sí, los sensores siguen pitando cuando me acerco a un obstáculo. En el momento del fallo, pruebo apagar y encender la pantalla, a apagar y encender el coche, cambiar varias de veces de marcha, pulsar el botón de los sensores, y nada, no hay manera de que aparezca en la pantalla la vista de la cámara trasera. Lo curioso es que aparco el coche, y vuelvo al día siguiente, y en cuanto enciendo el coche, meto la marcha atrás y funciona perfectamente.
Ya he llevado tres veces el coche al taller y no han conseguido arreglarlo. En dos ocasiones le actualizaron el software y en otra le cambiaron la cámara trasera. Es verdad que cuando vuelve del taller, tarda uno tiempo en que aparezca el fallo. Creo que tiene que ver con la batería, ya que le cargan la batería en el taller. También me pasa que a veces en conducción, el asistente de salida de carril se desactiva y no se recupera (aún están en carreteras de autopista con líneas de carril bien claras). Lo mismo con el de choque frontal. He leído que con niveles bajos de batería algunas funcionalidades de asistencia se pueden desactivar sin dar aviso.
¿Os ha pasado algo así? ¿creéis que puede ser que la batería esté en mal estado? Es un coche nuevo, como he dicho antes.

Gracias!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola!
Tengo un Seat Tarraco gasolina 150cv Style, comprado en mayo de este año. La cuestión es que la cámara trasera falla de vez en cuando. La verdad es que no he encontrado ningún patrón. A veces meto la marcha atrás y no aparece en la pantalla la imagen de la cámara ni la vista de los sensores de proximidad. Eso sí, los sensores siguen pitando cuando me acerco a un obstáculo. En el momento del fallo, pruebo apagar y encender la pantalla, a apagar y encender el coche, cambiar varias de veces de marcha, pulsar el botón de los sensores, y nada, no hay manera de que aparezca en la pantalla la vista de la cámara trasera. Lo curioso es que aparco el coche, y vuelvo al día siguiente, y en cuanto enciendo el coche, meto la marcha atrás y funciona perfectamente.
Ya he llevado tres veces el coche al taller y no han conseguido arreglarlo. En dos ocasiones le actualizaron el software y en otra le cambiaron la cámara trasera. Es verdad que cuando vuelve del taller, tarda uno tiempo en que aparezca el fallo. Creo que tiene que ver con la batería, ya que le cargan la batería en el taller. También me pasa que a veces en conducción, el asistente de salida de carril se desactiva y no se recupera (aún están en carreteras de autopista con líneas de carril bien claras). Lo mismo con el de choque frontal. He leído que con niveles bajos de batería algunas funcionalidades de asistencia se pueden desactivar sin dar aviso.
¿Os ha pasado algo así? ¿creéis que puede ser que la batería esté en mal estado? Es un coche nuevo, como he dicho antes.

Gracias!
El nivel de carga lo puedes ver con un simple voltímetro y así comprobar si está baja o no.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola!
Tengo un Seat Tarraco gasolina 150cv Style, comprado en mayo de este año. La cuestión es que la cámara trasera falla de vez en cuando. La verdad es que no he encontrado ningún patrón. A veces meto la marcha atrás y no aparece en la pantalla la imagen de la cámara ni la vista de los sensores de proximidad. Eso sí, los sensores siguen pitando cuando me acerco a un obstáculo. En el momento del fallo, pruebo apagar y encender la pantalla, a apagar y encender el coche, cambiar varias de veces de marcha, pulsar el botón de los sensores, y nada, no hay manera de que aparezca en la pantalla la vista de la cámara trasera. Lo curioso es que aparco el coche, y vuelvo al día siguiente, y en cuanto enciendo el coche, meto la marcha atrás y funciona perfectamente.
Ya he llevado tres veces el coche al taller y no han conseguido arreglarlo. En dos ocasiones le actualizaron el software y en otra le cambiaron la cámara trasera. Es verdad que cuando vuelve del taller, tarda uno tiempo en que aparezca el fallo. Creo que tiene que ver con la batería, ya que le cargan la batería en el taller. También me pasa que a veces en conducción, el asistente de salida de carril se desactiva y no se recupera (aún están en carreteras de autopista con líneas de carril bien claras). Lo mismo con el de choque frontal. He leído que con niveles bajos de batería algunas funcionalidades de asistencia se pueden desactivar sin dar aviso.
¿Os ha pasado algo así? ¿creéis que puede ser que la batería esté en mal estado? Es un coche nuevo, como he dicho antes.

Gracias!
Echa un vistazo a esto, que me pasó muy parecido en su día con las cámaras 360 y tras varias vueltas y ver que no había nada roto en el concesionario, me actualizaron el sistema de infoentretenimiento de la versión 1409 a la versión 1447, y a partir de ahí, se solucionó.

 
Arriba