hiruhiruak
Forero Activo
Hola buenas. Me está surgiendo la duda de así como se puede reproducir música con el usb también es posible reproducir video clips o incluso alguna película. Muchas gracias. Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola:Hola buenas. Me está surgiendo la duda de así como se puede reproducir música con el usb también es posible reproducir video clips o incluso alguna película. Muchas gracias. Un saludo
Gracias probaré a descargarlos a menor calidad a ver si me lo reproduce.Yo lo descargo a 720. Más no lo he probado, para los videoclip ya es suficiente. Pero cuando hago el espejo con el móvil y he probado ver películas, de calidad 1080 no me ha dejado verlas. Yo tengo el navegador plus.
Un saludo
Es con Android. Creo que también se hace con iPhone. He hecho yo un vídeo pero no me deja colgarlo, pesa mucho. Copio un vídeo del youtube que ya pase por otro hilo. Yo lo hago exactamente igual, pero... no siempre sale a la primera y sobretodo la aplicación LGMIRRODRIVE la versión 1.2.1.2 " no está en la playstore" yo la descargo le Google.Como se hace espejo con el móvil ?lochaces con iPhone?
Cuando estés reproduciendo justo al lado del título del tema de la canción sale un cuadrado que muchas veces es la portada de la canción o a veces pone "USB1" pica en el cuadro. Justo ayer me tocó el niño y no reproducía MP4 y toque hay, y solucionado. SaludosNada no habido suerte. Me descargado el mp4 con menos calidad y no reproduce el video. La música de olle bien pero el video na.
Ya lo e probado también y no hace na.C
Cuando estés reproduciendo justo al lado del título del tema de la canción sale un cuadrado que muchas veces es la portada de la canción o a veces pone "USB1" pica en el cuadro. Justo ayer me tocó el niño y no reproducía MP4 y toque hay, y solucionado. Saludos
Yo no tengo navegador, pero creo recordar que leí por aquí que era sólo para el Plus. Aunque no estoy 100% seguro.Pues a ver si sólo va a ser para el plus. A ver si algún compañero que tenga el plus lo puede probar para salir de dudas.
Un saludo
No estoy 100% seguro, pero creo que no se puede. Creo recordar que sólo es en el Plus y con el vehículo parado (estacionado, en un semáforo...).Buenas. Alguien que no tenga el navegador plus a podido reproducir vídeos en la pantalla? Yo tengo el navegador con la cartografía actualizable no es el plus y no encuentro la manera de verlos. Muchas gracias
Debe ser así... He probado diferentes formatos de video y tampoco me los reproduce. Lo que es el audio si pero el video nada. Igual con el obd ese se podrá activar? Ni idea. Seguiré insistiendo jajajajajNo estoy 100% seguro, pero creo que no se puede. Creo recordar que sólo es en el Plus y con el vehículo parado (estacionado, en un semáforo...).
Hasta ahí ya no llego, de momento, jejeje.Debe ser así... He probado diferentes formatos de video y tampoco me los reproduce. Lo que es el audio si pero el video nada. Igual con el obd ese se podrá activar? Ni idea. Seguiré insistiendo jajajajaj