Ver vídeos en el Infotainment

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Yo llevo el multimedia más cutre de la historia de Seat, no puedo ver nada y he probado todos los formatos, no llevo navegador. Alguien ha podido reproducir algún video en ese multimedia? Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo llevo el multimedia más cutre de la historia de Seat, no puedo ver nada y he probado todos los formatos, no llevo navegador. Alguien ha podido reproducir algún video en ese multimedia? Gracias
Por aquí han puesto que, si no tienes navegador, no se puede.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola David!.
He activado el VIM en el coche pero no veo como ver videos.
Puedes preguntar a tu amigo como los visualiza o cómo lo hace?
Lo hace a través del teléfono o a través de un USB o tarjeta SD?
O si puede que te lo enseñe y luego nos instruyes.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola David!.
He activado el VIM en el coche pero no veo como ver videos.
Puedes preguntar a tu amigo como los visualiza o cómo lo hace?
Lo hace a través del teléfono o a través de un USB o tarjeta SD?
O si puede que te lo enseñe y luego nos instruyes.
buenas!!! perdón por el retraso,,, leí el mensaje y después se me paso por completo. los video los ve por USB y SD como máximo en calidad 720. estoy intentado quedar para que me explique si hay algún secreto que en este momento no se acuerde, pero por horarios y trabajo es difícil quedar. tengo pendiente que también me lo instale a mi y así yo podre ver como se hace. Hasta hace un tiempo yo lo hacia por mirrorlink con el movil pero desde que cambie de móvil y Android 10 no me deja. ahora me entra la duda si tiene el navegador plus o normal. creo que tiene el normal pero es el "tiguan"
Un saludo,
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
buenas!!! perdón por el retraso,,, leí el mensaje y después se me paso por completo. los video los ve por USB y SD como máximo en calidad 720. estoy intentado quedar para que me explique si hay algún secreto que en este momento no se acuerde, pero por horarios y trabajo es difícil quedar. tengo pendiente que también me lo instale a mi y así yo podre ver como se hace. Hasta hace un tiempo yo lo hacia por mirrorlink con el movil pero desde que cambie de móvil y Android 10 no me deja. ahora me entra la duda si tiene el navegador plus o normal. creo que tiene el normal pero es el "tiguan"
Un saludo,
Gracias y no te preocupes.
Cada uno atendemos/respondemos cuando podemos.
Cuando te lo instale ya nos cuentas!.
 

Roreitor

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes compañeros. Alguien sabe como se ven los vídeos de YouTube o del móvil en la pantalla del coche? Hay que comprar un aparato o modificarlo Gracias ☺
 

835796

Forero Habitual
1-las unidades standar marca thecnisat NO pueden reproducir video ni dvd ni nada,(les falta hardware)

2-el VIM se activa con obdeleven
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
1-las unidades standar marca thecnisat NO pueden reproducir video ni dvd ni nada,(les falta hardware)

2-el VIM se activa con obdeleven
Lo tengo activo pero no lo ve el infotainment, hay q descargar alguna app o APK?
 

prengelo

Forero Novato
Ubicación
slovakia
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
No entiendo explicate

que unidad tienes?, harman o thecnisat?
Ni idea.
Como puedo saberlo?
Hice la configuración con el obdeleven, intenté ver YouTube y no pude, no he intentado ver un vídeo desde el móvil.
 

Senel

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola:
Imágenes puedes ver en todos los modelos y acabados. Vídeos sólo si tienes navegador.
Un saludo.
Pues tengo navegador y no hay manera de verlos ni en parado, ni mp4 ni nada de nada, solo se oye. Ya no se q hacer, si hasta compré el obdeleven ese.
Necesito saber que pasa
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues tengo navegador y no hay manera de verlos ni en parado, ni mp4 ni nada de nada, solo se oye. Ya no se q hacer, si hasta compré el obdeleven ese.
Necesito saber que pasa
Solo se pueden ver videos si tienes el navegador High. Con el navegador normal solo podrás oír los archivos de vídeo.
 

alvaro_AMG

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Edition
Color
Gris Urano
Hola a todos,

Disculpad la pregunta pero como sé que navegador tengo?
 
Arriba