Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por aquí han puesto que, si no tienes navegador, no se puede.Yo llevo el multimedia más cutre de la historia de Seat, no puedo ver nada y he probado todos los formatos, no llevo navegador. Alguien ha podido reproducir algún video en ese multimedia? Gracias
buenas!!! perdón por el retraso,,, leí el mensaje y después se me paso por completo. los video los ve por USB y SD como máximo en calidad 720. estoy intentado quedar para que me explique si hay algún secreto que en este momento no se acuerde, pero por horarios y trabajo es difícil quedar. tengo pendiente que también me lo instale a mi y así yo podre ver como se hace. Hasta hace un tiempo yo lo hacia por mirrorlink con el movil pero desde que cambie de móvil y Android 10 no me deja. ahora me entra la duda si tiene el navegador plus o normal. creo que tiene el normal pero es el "tiguan"Hola David!.
He activado el VIM en el coche pero no veo como ver videos.
Puedes preguntar a tu amigo como los visualiza o cómo lo hace?
Lo hace a través del teléfono o a través de un USB o tarjeta SD?
O si puede que te lo enseñe y luego nos instruyes.
Gracias y no te preocupes.buenas!!! perdón por el retraso,,, leí el mensaje y después se me paso por completo. los video los ve por USB y SD como máximo en calidad 720. estoy intentado quedar para que me explique si hay algún secreto que en este momento no se acuerde, pero por horarios y trabajo es difícil quedar. tengo pendiente que también me lo instale a mi y así yo podre ver como se hace. Hasta hace un tiempo yo lo hacia por mirrorlink con el movil pero desde que cambie de móvil y Android 10 no me deja. ahora me entra la duda si tiene el navegador plus o normal. creo que tiene el normal pero es el "tiguan"
Un saludo,
Buenas tardes compañeros. Alguien sabe como se ven los vídeos de YouTube o del móvil en la pantalla del coche? Hay que comprar un aparato o modificarlo Gracias ☺
Lo tengo activo pero no lo ve el infotainment, hay q descargar alguna app o APK?1-las unidades standar marca thecnisat NO pueden reproducir video ni dvd ni nada,(les falta hardware)
2-el VIM se activa con obdeleven
No entiendo explicateLo tengo activo pero no lo ve el infotainment, hay q descargar alguna app o APK?
[/QUOTE]Video de Seat Tarraco en movimiento.
[/QUOTE]Video de Seat Tarraco en movimiento.
¿Te refieres a que quieres algo de esto?Lo tengo activo pero no lo ve el infotainment, hay q descargar alguna app o APK?
Ni idea.No entiendo explicate
que unidad tienes?, harman o thecnisat?
Pues tengo navegador y no hay manera de verlos ni en parado, ni mp4 ni nada de nada, solo se oye. Ya no se q hacer, si hasta compré el obdeleven ese.Hola:
Imágenes puedes ver en todos los modelos y acabados. Vídeos sólo si tienes navegador.
Un saludo.
Solo se pueden ver videos si tienes el navegador High. Con el navegador normal solo podrás oír los archivos de vídeo.Pues tengo navegador y no hay manera de verlos ni en parado, ni mp4 ni nada de nada, solo se oye. Ya no se q hacer, si hasta compré el obdeleven ese.
Necesito saber que pasa