Ventas del Seat Tarraco en España (2023)

Moixo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
X-Perience XL
Color
Gris Dolphin
A disfrutarlo pues!! . A mi de momento (estoy a la espera del bankinter) el mejor precio fue en esteller en vinaroz. A ver si el lunes o martes me dicen algo y remato. Aunque estoy con la duda si me va a entrar en la plaza que tengo. No por alto/ancho , sino por el giro que tengo (delante tengo un seto de un vecino) que dar. Ahora tengo un tiguan 2 y si pasa , pero esos 20 centimetros de mas…no se. Igual les pido a ver si me dejan uno o me hago un invento en el culo del mio con una caja o algo
 

FG10

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
A disfrutarlo pues!! . A mi de momento (estoy a la espera del bankinter) el mejor precio fue en esteller en vinaroz. A ver si el lunes o martes me dicen algo y remato. Aunque estoy con la duda si me va a entrar en la plaza que tengo. No por alto/ancho , sino por el giro que tengo (delante tengo un seto de un vecino) que dar. Ahora tengo un tiguan 2 y si pasa , pero esos 20 centimetros de mas…no se. Igual les pido a ver si me dejan uno o me hago un invento en el culo del mio con una caja o algo
Con Bankinter lo voy hacer yo!! Me han dicho un 4,5 TAE a ver y que tarraco has visto y precio
 

Moichenko

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR XXL
Color
Blanco Oryx
Se nota que la producción se esta reactivando. Espero impaciente el mío para primero de septiembre
 

A.C.R.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR GO L
Color
Blanco Oryx
Buenas Tyrol, ¿sabemos las matriculaciones de septiembre?
Saludos.
Perdón, lapsus de vacaciones. Hasta octubre no lo sabremos. Sorry.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Actualizado con las matriculaciones de Octubre.
Ole! 101 me siento orgulloso de haber contribuido en Octubre.
Ese 1 debo de hacer sido yo aún que me parece que no, porque las cifras de ventas suelen ser matriculados, así que yo hasta el año que viene no pondré mi granito en subir las ventas.
 

javisub120

Forero Activo
Ubicación
Reus
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Gris Dolphin
Una pregunta, cuanto tiempo más o menos pasa desde que realizas el pedía hasta que el taller conoce la fecha prevista de tu unidad?
 

seisdias

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
recordad que se finaliza la producción en la semana 17/24
 
Arriba