Ventas del Seat Tarraco en España (2020)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Tarraco en España durante 2020.
  • Enero: 308
  • Febrero: 388
  • Marzo: 264
  • Abril: 4
  • Mayo:
  • Junio: 251
  • Julio: 389
  • Agosto: 191
  • Septiembre: 140
  • Octubre: 128
  • Noviembre: 162
  • Diciembre: 235
Total: 2.602 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2019 / 2018
 
Última edición:

Mañico85

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Hola a todos,me presenté la pasada semana con intención de integrarme en vuestro club,YA HE DADO EL PASO! si todo va bien el sábado iré a x mi pequeña bestia.

Style plus ,indium ,2.0 TDI 150 manual ,con paquete de lunas oscurecidas marcos cromados y luz ambiental ,(ke esto último no tengo claro k es pero iba en el kit),navegador,sensores delanteros y galleta.

Así k Tyrol,apunta uno más,jaja....

Ahora a pedir algunas cosillas k vi en un hilo suuuper completo de complementos.Como lona para el maletero ,protector pantalla Ect....

Os contaré mi sensación,aunk llego más tarde....ya os podéis imaginar cómo será ....

Un saludo
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me alegro Mañico, esta semana se te hará un poco larga.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Se nos está haciendo larga a unos cuantos...a ver ese reparto tarraqueroooo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena, @Mañico85, no te arrepentirás. Pero este hilo es para ver cómo van las ventas del Tarraco. @Tyrol no va sumando coches por los que aquí pongamos, son estadísticas oficiales. Te recomiendo que, aunque ya te presentaste, pongas allí tu post, así podremos darte ánimos para pasar mejor la espera y ayudarte si tienes dudas.
Saludos y que lo disfrutes muy pronto.
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias. ¿Cuatro? Muchos me parecen...
jajajajaja, pues si eso parece, yo al final soy uno de ellos, aunque cerre la venta a final de abril, nose si ya contara para Mayo, pero en breve me traen el Tarraco a casa.

Es que al final el que tenia apalabrado lo eche para atras y consegui uno nuevo sin matricular, a muy buen precio a mi parecer claro. (habia que aprovacharse de la situacion)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
jajajajaja, pues si eso parece, yo al final soy uno de ellos, aunque cerre la venta a final de abril, nose si ya contara para Mayo, pero en breve me traen el Tarraco a casa.

Es que al final el que tenia apalabrado lo eche para atras y consegui uno nuevo sin matricular, a muy buen precio a mi parecer claro. (habia que aprovacharse de la situacion)
Pues, enhorabuena. ¿Cómo ha sido eso? ¿Es para el trabajo?
El tuyo ya contará para mayo, que es cuando lo entregan (y lo pagas, que es el momento de venta, jejeje).
 

uchaprimo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No que va, para trabajar no lo necesito, en realidad no tengo prisa hasta octubre no aumentamos en casa, pero como ya lo teniamos decidido el modelo y todo, pues ha sido todo tantear por todos sitios, hasta que he encontrado lo que buscabamos al menor precio posible, y encima ni lo recojo me lo traen en grua directamente a casa, y se llevan mi pobre clio
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No que va, para trabajar no lo necesito, en realidad no tengo prisa hasta octubre no aumentamos en casa, pero como ya lo teniamos decidido el modelo y todo, pues ha sido todo tantear por todos sitios, hasta que he encontrado lo que buscabamos al menor precio posible, y encima ni lo recojo me lo traen en grua directamente a casa, y se llevan mi pobre clio
Pero, si no se están vendiendo coches salvo para trabajos esenciales, ¿no? Por eso te preguntaba cómo has podido comprarlo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Esta claro que nuestro modelo no será un superventas. Desconozco si es por el precio frente a otros, la campaña de promoción ha sido escasa o simplemente que la gente no está comprando coches.
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Sin embargo, me sorprende que VW tiguán se están vendiendo como churros siendo muy similar en prestaciones y bastante más caro. Muchos de mis amigos no saben ni que existe el Seat Tarraco. Tal vez las campañas publicitarias no están siendo adecuadas. Quien sabe.
 
Arriba