Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias. ¿Cuatro? Muchos me parecen...Actualizado con las matriculaciones de Abril.
Trabajadores esenciales podían comprar coche si era necesario... Alguno en toda España podía haber!Gracias. ¿Cuatro? Muchos me parecen...
jajajajaja, pues si eso parece, yo al final soy uno de ellos, aunque cerre la venta a final de abril, nose si ya contara para Mayo, pero en breve me traen el Tarraco a casa.Gracias. ¿Cuatro? Muchos me parecen...
Pues, enhorabuena. ¿Cómo ha sido eso? ¿Es para el trabajo?jajajajaja, pues si eso parece, yo al final soy uno de ellos, aunque cerre la venta a final de abril, nose si ya contara para Mayo, pero en breve me traen el Tarraco a casa.
Es que al final el que tenia apalabrado lo eche para atras y consegui uno nuevo sin matricular, a muy buen precio a mi parecer claro. (habia que aprovacharse de la situacion)
Pero, si no se están vendiendo coches salvo para trabajos esenciales, ¿no? Por eso te preguntaba cómo has podido comprarlo.No que va, para trabajar no lo necesito, en realidad no tengo prisa hasta octubre no aumentamos en casa, pero como ya lo teniamos decidido el modelo y todo, pues ha sido todo tantear por todos sitios, hasta que he encontrado lo que buscabamos al menor precio posible, y encima ni lo recojo me lo traen en grua directamente a casa, y se llevan mi pobre clio