Ventas del Seat Tarraco en España (2019)

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
La risa...... el de la gasolinera me ha preguntado que a ver qué coche era, que no lo conocía....
No verá coches al día el de la gasolinera xD...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La risa...... el de la gasolinera me ha preguntado que a ver qué coche era, que no lo conocía....
No verá coches al día el de la gasolinera xD...
Jajaja, a mí también me preguntó un trabajador de una gasolinera una vez y pensé lo mismo, jejeje.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pues yo quereis q os diga,q se vendan más o menos no me importa,es más,el tema de la exclusividad tiene su aquel.vengo de un qashqai y estoy cansado de verlo a patadas...yo el coxhe no lo vi anunciar,un día en un viaje aparqué al lado de un suv y dije:coño!! Y esto!! Q pasada de coche!! Y era un Tarraco y nunca había oido hablar de el.unos meses después espero impaciente a q me entreguen el mío jeje.en cuanto a la postventa, lo mejor q nos podía haber pasado es q fuera nombrado el mejor coche del año,eso a la larga tiene su importancia y hace q no se devalúe tanto
Opino igual.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El martes estaba aparcado en una parada de taxis en Bilbao haciendo tiempo para recoger a mi mujer y un taxista me preguntó por el, que si acababan de sacarlo al mercado me preguntaba, y cuando le dije que ya llevaba 1 año en venta flipo, y me dijo que el primero que veía por la carretera.
Y eso que están 12 horas trabajando.
Yo aparte de un compañero tarraquero de este foro que nuestros hijos van al mismo colegio, no he visto más tarracos.
Y se que en este foro hay unos cuantos de Bilbao, pero no me los cruzo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
La verdad es un coche que se ve poco. Tan solo 1 semana me encontré con 2 Tarraco y luego me puedo tirar 2 o 3 semanas sin ver ninguno y eso que vivo en Madrid. Pues imaginaos en otros pueblos. Cuando voy por poblaciones pequeñas de Toledo o Ciudad Real y ven el Tarraco parece que estan viendo el "Coche Fantastico"
 

Bermu

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Yo soy de Málaga y solo lo he visto 4 veces, la primera vista, concesionario junto a mi trabajo, el día que lo vi, ya indagué cosas como tamaño, extras, precio y demás
Después en carretera ya que aunque trabajo en Málaga vivo a 30 km, y hago carretera.
Otro en mi ciudad
Y por último, recién aparcado cerca de mi trabajo, cuatro coches mas adelante otro aparcado,
Solo eso, y en 1 año, pocos son, pero no me molesta en tema de ventas
 

Gari

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
El martes estaba aparcado en una parada de taxis en Bilbao haciendo tiempo para recoger a mi mujer y un taxista me preguntó por el, que si acababan de sacarlo al mercado me preguntaba, y cuando le dije que ya llevaba 1 año en venta flipo, y me dijo que el primero que veía por la carretera.
Y eso que están 12 horas trabajando.
Yo aparte de un compañero tarraquero de este foro que nuestros hijos van al mismo colegio, no he visto más tarracos.
Y se que en este foro hay unos cuantos de Bilbao, pero no me los cruzo.
Tranquilo que en breves verás uno más jajaaj
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Algún día nos cruzaremos
 

QLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
No hemos der ser catastrofista.
Comparemos el Tarraco, el Tiguan allspace y el kodiak.
Yo veo mas tarracos. O no?
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mí me gusta que no se vean muchos, me da la sensación errónea de que es un coche un poco exclusivo jeje, a mí me gusta el coche
 

Mands_2

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
No hemos der ser catastrofista.
Comparemos el Tarraco, el Tiguan allspace y el kodiak.
Yo veo mas tarracos. O no?
Por el norte te diría que igual no. Aquí kodiak se ven. Allspace como el Tarraco..... muuuuy pocos.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
La verdad es un coche que se ve poco. Tan solo 1 semana me encontré con 2 Tarraco y luego me puedo tirar 2 o 3 semanas sin ver ninguno y eso que vivo en Madrid. Pues imaginaos en otros pueblos. Cuando voy por poblaciones pequeñas de Toledo o Ciudad Real y ven el Tarraco parece que estan viendo el "Coche Fantastico"
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:Hola que hay.
No me estraña;)Vivo en la ciudad de Condabora (Consuegra) en la mitad de distancia entre Toletum y La (Ciudad Real) City. Llevo desde inicio de agosto del año pasado con el Seat T pero, lo saco tan poco que, hay vecinos que aún no saben de él.
Hala hasta luego.

El tiempo que más tiempo ha estado rodando, en Alemania, donde estuve algo mas de mes y medio....
:rolleyes:Ah allá en, ese tiempo atras que anduve por el `Sacro Imperio Romano Germanico´ Viiii más tarracos que, en la inmensidad de la sucesión de instantes vividos con él acá en la piel de toro que, además del mío solo he visto 2 en la calle durante 6 meses .;)
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Jaja hoy lo ha visto por primera vez un amigo y de primeras me ha preguntado que si era un Altea no es muy conocido no, pero lo prefiero así como algún compañero forero ha dicho comparando por ej un qasqai se ven a patadas , me gusta casi más así parece un sector exclusivo ala q si este se ve poco no se el fr o phev teniendo en cuenta q sus precios son mucho más elevados
 
Arriba