Velocidad máxima ?

JAVI

Forero Activo
Ubicación
‍♂️
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
IMG_20191009_103213_845.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No creo que te responda mucha gente, jejeje.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Siempre en la legalidad. Se puede correr mas?
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Yo 195 km/h.
En Alemania
Espera a ver si los Alemanes se ponen en la línea del resto de Europa. Esta claro que en Europa hay ciudadados de 2. Es decir todos los que no sean alemanes y tienen el limite de 120 km/h
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
En francia tienes 130 si no recuerdo mal
Creo que es en todos los lugares menos en Alemania.
Por ser alemanes y tener a Mercedes, Porche, etc se permiten el lujo de poner los limites de velocidad que quieran. Sin mirar que el medio ambiente es de todos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo que es en todos los lugares menos en Alemania.
Por ser alemanes y tener a Mercedes, Porche, etc se permiten el lujo de poner los limites de velocidad que quieran. Sin mirar que el medio ambiente es de todos.
También cuidan sus infraestructuras mucho más que nadie. Sus carreteras les dan mil vueltas a las españolas.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En las autopistas de Alemania puedes ir a esas velocidades sin problema.
Pero cuando hay una restricción por cualquier motivo la respetan todos no como aquí que da igual lo que se señalice que cada uno va como quiere.
Eso es cultura al volante y nos queda mucho para llegar a esos valores
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Esta claro que la cultura es diferente.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo en Alemania a 165

A ver, lo que sé sobre Alemania.
Estuve de viaje por la zona de Múnich hace unos años.
En sus autopistas había restricciones de velocidad como aquí, aunque si que es verdad que fuera de las horas punta no había límites.
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No nos podemos comparar, y mucho menos con los alemanes. Aquí tienes una distancia de seguridad con el que circula delante, se pone alguien en medio que reduce a la mitad esa distancia de seguridad y le haces luces.......... Y el 97% de los que se han puedo en medio ven que haces luces y no entienden por qué.

Cuando sea el 3% el que no entiende las señales, entonces podremos poner autopistas sin restricciones
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
No nos podemos comparar, y mucho menos con los alemanes. Aquí tienes una distancia de seguridad con el que circula delante, se pone alguien en medio que reduce a la mitad esa distancia de seguridad y le haces luces.......... Y el 97% de los que se han puedo en medio ven que haces luces y no entienden por qué.

Cuando sea el 3% el que no entiende las señales, entonces podremos poner autopistas sin restricciones
Entonces esta claro, cual es el motivo por el cual unos paises hacen unas cosas diferentes que otros. Es claro! La educación y la cultura hace que unos paises consten como mas civilizados que otros. De donde se aprende esto? En el cole, en el trabajo de los politicos o lo mismo es la unión de la población la que repite la secuencia que se transfiere de padres a hijos.

El otro día estaba conduciendo y mi hijo me dijo. Papa vas a 130km y el el cartel pone 120km. El ve que hay veces que no siempre se cumple lo indicado en la carretera. Pero en los pasos de peatones siempre se para. Por que será?
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Os recuerdo que en las normas existen restricciones a los alardes de velocidad y normas de circulación :cautious:.
Mientras no salgáis de Alemania...
Aunque cabe decir que ,con el diplodocus y 150 cv, se te hace de noche para llegar a 190 km/h :roflmao:
 

DaniTarraco

Forero Activo
Un Tarraco 2.0 TDI 190CV lo puse a 208km/h en Alemania la semana santa pasada. Cargado hasta los topes, eso sí.
Le costó bastante subir hasta esa velocidad, y aun subiría un poco más, pero muy lentamente.
Tengo video del momento, pero se me ve a mi, y soy tímido.
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo he visto los 200 km/h en el velocímetro, sin demasiado problema. Por su puesto tambien en Alemania.
 
Arriba