Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espera a ver si los Alemanes se ponen en la línea del resto de Europa. Esta claro que en Europa hay ciudadados de 2. Es decir todos los que no sean alemanes y tienen el limite de 120 km/hYo 195 km/h.
En Alemania
Creo que es en todos los lugares menos en Alemania.En francia tienes 130 si no recuerdo mal
También cuidan sus infraestructuras mucho más que nadie. Sus carreteras les dan mil vueltas a las españolas.Creo que es en todos los lugares menos en Alemania.
Por ser alemanes y tener a Mercedes, Porche, etc se permiten el lujo de poner los limites de velocidad que quieran. Sin mirar que el medio ambiente es de todos.
Entonces esta claro, cual es el motivo por el cual unos paises hacen unas cosas diferentes que otros. Es claro! La educación y la cultura hace que unos paises consten como mas civilizados que otros. De donde se aprende esto? En el cole, en el trabajo de los politicos o lo mismo es la unión de la población la que repite la secuencia que se transfiere de padres a hijos.No nos podemos comparar, y mucho menos con los alemanes. Aquí tienes una distancia de seguridad con el que circula delante, se pone alguien en medio que reduce a la mitad esa distancia de seguridad y le haces luces.......... Y el 97% de los que se han puedo en medio ven que haces luces y no entienden por qué.
Cuando sea el 3% el que no entiende las señales, entonces podremos poner autopistas sin restricciones