Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fíjate la proxima vez si te sale un icono amarillo como si fuera un tubo de escape...Pues si lo dices por el tema de regeneración de gases, espero que sea eso...
A mi no me aparece ningún icono de avisoFíjate la proxima vez si te sale un icono amarillo como si fuera un tubo de escape...
Si es diésel podría ser la regeneración del filtroHoy una semana y 600 km al hacer unos 10 km y parar empieza a oler a quemado el motor y el ventilador del radiador se ha encendido y ha tardado más de 3 min en parar. No ha saltado ningun chivato. Os ha pasado algo parecido o sabéis q puede ser?
Pues si es diésel y leyendo en otros temas creo q va a ser lo de la regeneración ya q era u trayecto corto y el nivel de refrigerante está bien que he leído q al principio tb puede bajar y saltar el ventilador. La de cosas que se aprenden aquí con vosotros y q en el co cesionario tienen ni idea. Mil graciasSi es diésel podría ser la regeneración del filtro
Ismael, ¿una hora te has llevado con el motor encendido y en parado?Hoy, al volver de hacer la compra, iba. A apagar el tarraco y me fijé que las revoluciones estaban en 1000. Deduje que sería la regeneración, así que no lo apagué y permanecí dentro del el coche encendido. Una hora me he llevado y nada, no bajaba de 1000. Así que lo apagué. Lo veis normal?
Cuando lo vuelvas a arrancar la próxima vez en vehículo fuerza la regeneración de por sí solo por lo que pude comprobar, si tiene un trayecto no muy largo, llevalo algo más revolucionado y listo
Ayer al arrancar volvió a estar a 1000. Lo puse en manual y conduje un largo trayecto a 3000 r . Volvió. Ala normalidad.El problema de los diésel modernos es para la gente que suele hacer trayectos cortos urbanos. No sé si es tu caso. A poco que salgas ya se limpia el filtro de partículas y deja de dar la lata.
Yo también apostaría a que se trata de eso, prueba a hacer una salida de media hora por fuera de ciudad y si no se soluciona, entonces sí iría al taller.
Mi problema puede ser ese, el 80% de lo que recorre lo ago en ciudadEl problema de los diésel modernos es para la gente que suele hacer trayectos cortos urbanos. No sé si es tu caso. A poco que salgas ya se limpia el filtro de partículas y deja de dar la lata.
Yo también apostaría a que se trata de eso, prueba a hacer una salida de media hora por fuera de ciudad y si no se soluciona, entonces sí iría al taller.
Mi me a pasado, incluso 1 vez me pareció q se apago y al rato se encendió....Buenos Días
Llevo tres días observando que en trayectos cortos, digamos de menos de un kilometro, el coche cuando llega al garaje, lo apago y se queda encendido el ventilador tres minutos o mas, quisiera saber a que se debe, ya que aun esta en garantía, y si alguno os ha pasado. Gracias.
Buenos Días
Llevo tres días observando que en trayectos cortos, digamos de menos de un kilometro, el coche cuando llega al garaje, lo apago y se queda encendido el ventilador tres minutos o mas, quisiera saber a que se debe, ya que aun esta en garantía, y si alguno os ha pasado. Gracias.
Hola.Si es diésel (no sé si los nuevos gasolina también llevan filtro de partículas) podría ser que está intentando hacer la regeneración del filtro, pero como son trayectos tan cortos, no alcanza temperatura para hacerlo