Tv tuner 8V0919191 en Tarraco

835796

Forero Habitual
A falta de pequeños detalles ahi va un video en funcionamiento

Saludos

Última edición:

Saludos
Eres un crack!!
Puedes poner como lo has hecho?
Seguramente muchos estarán interesados en tener una TV en el coche!!

Saludos
Pero que clase de brujería as hecho!!!?? Necesito un tutorial YA!!!!!!

Todo lo que hay que instalar es oficial de la casa VAG de otro vehiculo Audi o Skoda.

El brico es facil y dificil al mismo tiempo,(todo depende de como querais dejarlo vosotros de profesional)

En breve os haré manual, de momento otra pildorita...

Todo lo que hay que instalar es oficial de la casa VAG de otro vehiculo Audi o Skoda.

El brico es facil y dificil al mismo tiempo,(todo depende de como querais dejarlo vosotros de profesional)

En breve os haré manual, de momento otra pildorita...

Vaya crack!! Yo también quiero jeje

Para los que no tenemos el elevado nivel de @Jorge quiza sea mas pragmatico emplear Android Auto con AAmirror y AA AIO Tweaker, pero requiere acceso root y el uso de datos moviles para visualizar el contenido (netflix, hbo, movistar+...)

Última edición:
Hola buenas noches,me gustaría si es posible saber que tengo que hacer para poder ver la televisión o vídeos desde mi teléfono , muchas gracias de antemano,mi tarraco es agosto del 2019

Hola buenas noches,me gustaría si es posible saber que tengo que hacer para poder ver la televisión o vídeos desde mi teléfono , muchas gracias de antemano,mi tarraco es agosto del 2019
Hola:
Usa el buscador, que se ha hablado de todo eso por el foro.
Por cierto, presentarse no es obligatorio.

Muy buenas, estoy ya a la espera de matricular mi Tarraco e-Hybrid y estoy interesado en este brico, al final se ha puesto como se hace por algún lado? Es que no lo encuentro. un saludo

Volver