Tunel transmision en segunda fila

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Sigo con dudas. El túnel de transmisión en la segunda fila me parece muy alto. Tengo tres niñas grandecitas (1,60-1,70 altura) y no se como se arreglaran con el tunel y los pies.
Alguien ha probado la segunda fila con tres niños grandes o tres adultos? Los pies como los llevan? El que va sentado en el centro lleva los pies sobre el túnel o en los laterales?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
Sigo con dudas. El túnel de transmisión en la segunda fila me parece muy alto. Tengo tres niñas grandecitas (1,60-1,70 altura) y no se como se arreglaran con el tunel y los pies.
Alguien ha probado la segunda fila con tres niños grandes o tres adultos? Los pies como los llevan? El que va sentado en el centro lleva los pies sobre el túnel o en los laterales?
Un pie a cada lado. Como en todos los coches, ¿no? A mí me pisan la moqueta del túnel de transmisión y se me revuelven las tripas (si van con barro me da un patatús), jajaja. Los pies, a las alfombrillas.
Cachondeo a parte, yo he llevado a tres adultos atrás y sin problema.
Saludos.
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Gracias Granadino.
Combinando el tema del túnel con la segunda fila. Los adultos iban cómodos atrás?.
Tengo la duda de que los enganches de los cinturones que están en la plaza central molesten al pasajero central. Me da la impresión que están debajo del culo del pasajero del medio.
Igual hay que cambiar este mensaje a otro tema?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias Granadino.
Combinando el tema del túnel con la segunda fila. Los adultos iban cómodos atrás?.
Tengo la duda de que los enganches de los cinturones que están en la plaza central molesten al pasajero central. Me da la impresión que están debajo del culo del pasajero del medio.
Igual hay que cambiar este mensaje a otro tema?
A ver, cómodos van. Eso sí, el asiento central es más pequeño. En otros coches es igual que los laterales y supongo que será más cómodo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola
Sigo con dudas. El túnel de transmisión en la segunda fila me parece muy alto. Tengo tres niñas grandecitas (1,60-1,70 altura) y no se como se arreglaran con el tunel y los pies.
Alguien ha probado la segunda fila con tres niños grandes o tres adultos? Los pies como los llevan? El que va sentado en el centro lleva los pies sobre el túnel o en los laterales?
El coche es amplio en las plazas traseras por lo que depende de la duración del viaje que sea mas o menos llevadero, pero el tener tunel y que las plazas no sean iguales es un gran impedimento. Sobre todo si vais a realizar largos viajes. Yo miraria el Peugeot 5008 era mi otra opción. El modelo Gt de 180cv con cambio Aut. EAT. Sin túnel y 3 plazas de igual tamaño. Saludos
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola. Gracias por la aportación.
He tenido muy mala experiencia con mi Peugeot actual y no voy a repetir.
El uso del Tarraco seria para viajes cortos diarios y algún fin de semana y vacaciones los típicos de media- larga distancia.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola. Gracias por la aportación.
He tenido muy mala experiencia con mi Peugeot actual y no voy a repetir.
El uso del Tarraco seria para viajes cortos diarios y algún fin de semana y vacaciones los típicos de media- larga distancia.
Hola Kanael. Tengo varios amigos con Peugeot y no he recivido información mala. De hecho uno de ellos tenía el anterior 5008 y ahora cogió el nuevo. Con lo que quiero decir que la mala suerte existe, aquí también hemos leído ya quejas del Tarraco. Te recomiendo que un día vayáis a un concesionario Seat y lo proveis. En mi opinión mas incómodo que el tunel de transmisión es el tener el asiento central mas pequeño y sin forma. Esto hace que no te asientes igual e incluso que tengas mas calor por no tener tela. Por lo demás tengo el 190 Tdi y el motor, aceleración y consumo a velocidades legales es bueno. Unos 6.5L. Son decisiones difíciles pero todos los coches tendrán alguna queja, asi que cómprate el que mas te guste de lo contrario cada vez que lo veas por la calle te arrepentirás. Incluso sabiendo que has escogido el mas práctico. Suerte
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo malo que tiene el peugeot es que te tienes que ir al 180 cv con motor 2.0 ya que considero , en mi opinión , que los 130 cv del 1.5 son insuficientes para un coche de ese tamaño
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Lo malo que tiene el peugeot es que te tienes que ir al 180 cv con motor 2.0 ya que considero , en mi opinión , que los 130 cv del 1.5 son insuficientes para un coche de ese tamaño
Correcto! La version anterior del 5008 automática tenía 163cv. Yo tambien opino que menos de 150cv para este tipo de coche es un error ya que tanto el peso como la aerodinámica juegan en tu contra.
 

Oskarbar

Forero Novato
Hola, comentar que me monte el otro día en las plazas traseras de un 5008 y es cierto que son las tres iguales pero ojo que son más pequeñas que las laterales del Tarraco.

Tened en cuenta esto que por otro lado es lógico, si el ancho total del coche es prácticamente el mismo, para que sean iguales tienen que ser las 3 más pequeñas. Depende de lo que se use la plaza central es una ventaja... o no.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, comentar que me monte el otro día en las plazas traseras de un 5008 y es cierto que son las tres iguales pero ojo que son más pequeñas que las laterales del Tarraco.

Tened en cuenta esto que por otro lado es lógico, si el ancho total del coche es prácticamente el mismo, para que sean iguales tienen que ser las 3 más pequeñas. Depende de lo que se use la plaza central es una ventaja... o no.
Yo no e tenido queja llevando atrás 2 adultos y a la niña con su respectiva silla que ocupa casi más que el asiento,y si tienen queja que se vayan andando jjjj
el Altea también tenía eso pero no tan acentuado.
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola, comentar que me monte el otro día en las plazas traseras de un 5008 y es cierto que son las tres iguales pero ojo que son más pequeñas que las laterales del Tarraco.

Tened en cuenta esto que por otro lado es lógico, si el ancho total del coche es prácticamente el mismo, para que sean iguales tienen que ser las 3 más pequeñas. Depende de lo que se use la plaza central es una ventaja... o no.
Yo estuve mirando el 5008 también y efectivamente lleva 3 pero son mas pequeñas y al sentarme yo que soy grande ocupaba un poco de la del centro así que yo prefiero la central mas incomoda, que se usa menos, y las laterales mas amplias... aunque si llevas 3 sillas de niño igual es mejor el isofix en la central... depende
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo estuve mirando el 5008 también y efectivamente lleva 3 pero son mas pequeñas y al sentarme yo que soy grande ocupaba un poco de la del centro así que yo prefiero la central mas incomoda, que se usa menos, y las laterales mas amplias... aunque si llevas 3 sillas de niño igual es mejor el isofix en la central... depende
Para las tres sillas tienes el accesorio RiveMove, que es genial.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya... pero no se puede poner 3 isofix detrás...
Sí, para la central tienes esto:
€ 31,74 22% dto. | Universal pestillo cinturón ISOFIX interfaz Soporte Guía retenedor espesar acero soporte de asiento hebilla de cinturón para asiento de seguridad infantil
 

Imanol

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Sí, para la central tienes esto:
€ 31,74 22% dto. | Universal pestillo cinturón ISOFIX interfaz Soporte Guía retenedor espesar acero soporte de asiento hebilla de cinturón para asiento de seguridad infantil
Decir que estas cosas no estan homologadas y comprometen la seguridad de los pequeños, no es razonable dejar la seguridad de una silla de 300/400/500€ en un utensilio de aliexpress de 30€. Pero cada cual es libre se elegir.
 

Morrison

Forero Activo
soy de la misma opinión que @Imanol. No dejaré la vida de mis hijos a merced de un invento de los chinos. De todas formas... para gustos los colores.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Decir que estas cosas no estan homologadas y comprometen la seguridad de los pequeños, no es razonable dejar la seguridad de una silla de 300/400/500€ en un utensilio de aliexpress de 30€. Pero cada cual es libre se elegir.
soy de la misma opinión que @Imanol. No dejaré la vida de mis hijos a merced de un invento de los chinos. De todas formas... para gustos los colores.
Yo, de momento, jejeje, sólo necesito una silla. Pongo el anuncio y que cada uno valore si está homologado o no (que yo no lo sé), si le es útil o no... Hay sillas que van sólo con el cinturón y están homologadas, por lo que entiendo que añadirle al cinturón ese cacharro es un punto de seguridad extra. Por costar 30€ no implica mala calidad. Y el hecho de ser chino, tampoco. Casi todos escribimos en este foro desde un móvil fabricado o ensamblado en China. Sin olvidar que son los inventores de la pólvora, el compás, el sismógrafo o el papel, por ejemplo. No creo que sean unos mindundis, jejeje.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo, de momento, jejeje, sólo necesito una silla. Pongo el anuncio y que cada uno valore si está homologado o no (que yo no lo sé), si le es útil o no... Hay sillas que van sólo con el cinturón y están homologadas, por lo que entiendo que añadirle al cinturón ese cacharro es un punto de seguridad extra. Por costar 30€ no implica mala calidad. Y el hecho de ser chino, tampoco. Casi todos escribimos en este foro desde un móvil fabricado o ensamblado en China. Sin olvidar que son los inventores de la pólvora, el compás, el sismógrafo o el papel, por ejemplo. No creo que sean unos mindundis, jejeje.
Yo creo que el problema no es que esté fabricado en China, ya que si fuese de Amazon nos fiariamos más que de aliexpress! Al final yo veo aliexpress como un chino a lo bestia...y creo que eso nos pasa a muchos.
Y luego que te manden el cacharro entero y no se les olvide la mitad como a ti y a mi igual también jjjjj
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo creo que el problema no es que esté fabricado en China, ya que si fuese de Amazon nos fiariamos más que de aliexpress! Al final yo veo aliexpress como un chino a lo bestia...y creo que eso nos pasa a muchos.
Y luego que te manden el cacharro entero y no se les olvide la mitad como a ti y a mi igual también jjjjj
¿Te ha llegado?
 
Arriba