Tunel transmision en segunda fila

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Te ha llegado?
Correos me a mandado un sms diciendo que ya está en la oficina,a ver si cuadra y pasan mañana cuando haya gente en casa,o el viernes....sino el sabado voy todo loco a buscarlo
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo, de momento, jejeje, sólo necesito una silla. Pongo el anuncio y que cada uno valore si está homologado o no (que yo no lo sé), si le es útil o no... Hay sillas que van sólo con el cinturón y están homologadas, por lo que entiendo que añadirle al cinturón ese cacharro es un punto de seguridad extra. Por costar 30€ no implica mala calidad. Y el hecho de ser chino, tampoco. Casi todos escribimos en este foro desde un móvil fabricado o ensamblado en China. Sin olvidar que son los inventores de la pólvora, el compás, el sismógrafo o el papel, por ejemplo. No creo que sean unos mindundis, jejeje.
...y a todo esto, digo yo... Para tres sillitas, hay dos Isofix atrás y uno en el asiento del copiloto, ¿no? Que se puede usar cuando ya no haya posibilidad en las plazas traseras, quedan sería el caso. Si lo que ya se necesitan son 4 sillas, recomiendo un monovolúmen más que el Tarraco, jejeje. Aunque algunos sólo llevamos una silla y también necesitaríamos uno para algunos viajes, jejeje. ¿Verdad, @Ojocojo? Jajaja.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Correos me a mandado un sms diciendo que ya está en la oficina,a ver si cuadra y pasan mañana cuando haya gente en casa,o el viernes....sino el sabado voy todo loco a buscarlo
Ya me contarás si viene entero o por fascículos, jajaja.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
...y a todo esto, digo yo... Para tres sillitas, hay dos Isofix atrás y uno en el asiento del copiloto, ¿no? Que se puede usar cuando ya no haya posibilidad en las plazas traseras, quedan sería el caso. Si lo que ya se necesitan son 4 sillas, recomiendo un monovolúmen más que el Tarraco, jejeje. Aunque algunos sólo llevamos una silla y también necesitaríamos uno para algunos viajes, jejeje. ¿Verdad, @Ojocojo? Jajaja.
Con dos sillas un autobús y
Un bus de esos dobles necesitaría yo ya con 3 sillas y con 4 ya... no han sacado un vehículo todavía tan grande :roflmao: :roflmao:
Bueno si,un tren de esos que llevan los coches que llevan 8000 vagones jjjj
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tienes que medio cerrar los ojos para ver bien @Granaíno ! A ver si va a ser eso y tu echando las culpas al poble chinito
Va a ser eso, la madre que lo parió. Lo peor de todo es que voy a tener que esperar, por lo menos, otro mes para ponerlo.
 
Arriba