Triolalala. 2.0 TDI 150 CV Style Plus Negro Deep

Triolalala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Ahí os dejo mi Tarraco 2.0 tdi 150 style plus negro Deep, no está a la altura de muchos de vuestros bichos ya que casi todos tenéis excellences, pero a mí me encanta, y va de cine.IMG_20200811_165807.jpgIMG_20200813_121533.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Enhorabuena x tu Tarraco y no lo menosprecies cada uno tiene sus prioridades. Bienvenido!!!!
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Bienvenido al club! Todo va por necesidades y prioridades, lo más importante es disfrutarlo con la familia, al fin y al cabo no dejan de ser coches.
 

jotajotavade

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep

Triolalala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Gracias a todos!!! Si, la verdad que es una pasada, vengo de un León Cupra r del 2011 y la verdad que es otro mundo, el león lo disfruté a más no poder pero ahora que somos uno más en la familia necesitábamos espacio y la verdad que yo creo que para nosotros era la opción más equilibrada, además de que estéticamente me parece precioso, pero bueno supongo que eso va a gustos.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo vas a disfrutar..... no lo dudes.
Yo llevo unas semanas sin poder conducirlo por un tema físico, y estoy deseando.
 

Triolalala

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Gracias a todos por la bienvenida, espero aprender mucho de este club y poder ayudar en lo que buenamente pueda!!!
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Por qué no va a estar a la altura??? Pues bien bonito es.....No envidies nada, porque lo que te faltan son 3 pijotadas electrónicas que darán por culo dentro de unos años....
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Bienvenido, y ten por seguro que tienes un carro genial, hay veces que le ponemos algunos extras que al final ni los necesitamos.

Y otros te arrepientes de no haberlos puesto, eso me pasó a mi en mi altea, que no le puse techo, todo y que una vez me salvo la vida uno con techo, y al final me arrepentí de no ponerlo.

Seguro que haciendo algunas modificaciones con el obd, le sacas más partido incluso y lo personaliza más a tu gusto.
 
Arriba