Triolalala. 2.0 TDI 150 CV Style Plus Negro Deep

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Bienvenido, y ten por seguro que tienes un carro genial, hay veces que le ponemos algunos extras que al final ni los necesitamos.

Y otros te arrepientes de no haberlos puesto, eso me pasó a mi en mi altea, que no le puse techo, todo y que una vez me salvo la vida uno con techo, y al final me arrepentí de no ponerlo.

Seguro que haciendo algunas modificaciones con el obd, le sacas más partido incluso y lo personaliza más a tu gusto.
¿Te salvó la vida?
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
@Granaíno dijamos que nos caímos por un pequeño terraplén de un metro de alto, en una carretera jienense, el coche se quedó de lado y yo estaba abajo tocando el suelo, estaba a la derecha.

Al tener el techo pude abrirlo, y salir, dándole la vuelta al coche, sacando al resto de mi familia.

Yo creo que me salvo la vida, podrían haber pasado muchas cosas. Por lo menos es mi impresión.
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Es un coche alucinante. El mío es también un Style Plus, pero en Beige Titanium y 150 gasolina y no tiene nada que envidiar en prestaciones a los Excellence, salvo en cuatro cosas tecnológicas y estéticas. Por lo demás es el mismo coche y se merece el mismo respeto. Yo cada día más contento con él. A disfrutar a tope!!
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo!!!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Granaíno dijamos que nos caímos por un pequeño terraplén de un metro de alto, en una carretera jienense, el coche se quedó de lado y yo estaba abajo tocando el suelo, estaba a la derecha.

Al tener el techo pude abrirlo, y salir, dándole la vuelta al coche, sacando al resto de mi familia.

Yo creo que me salvo la vida, podrían haber pasado muchas cosas. Por lo menos es mi impresión.
Pues sí, otro punto a favor del techo panorámico. Me alegra que todo saliese bien.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola Triolalala, bienvenido al foro, y enhorabuena por tu Tarraco.

Saludos!
 

Urto

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena! Disfrútalo
 

KikoB

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Negro Deep
Pues tienes exactamente el mismo coche que yo, con el mismo color.
Tío, Style Plus. llevamos un equipamiento en el coche que a mi a veces me tienen que hacer la reanimación cardiopulmonar. Y anda que no mola nada ese color tan ….. negro …… que tenemos. Lo malo es que cualquier roce se ve a leguas.

A disfrutarlo majo, a disfrutarlo.
 

Almu

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
A disfrutarlo, es precioso y el espacio que tiene es brutal, le vais a sacar mucho partido con uno más... Y va de cine...
 
Arriba