Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo supongo que solo trasera porque la delantera no te serviría sin el 360 aparte de las que lleva en los retrovisoresBuenas a todos! una pregunta.., si no he pedido camara 360, lleva camara delante? o solo lleva la trasera? porque si lleva la delantera y la trasera seria facil de reequipar no?
Sólo trasera.Buenas a todos! una pregunta.., si no he pedido camara 360, lleva camara delante? o solo lleva la trasera? porque si lleva la delantera y la trasera seria facil de reequipar no?
Trasera y además no lleva el cableado para posibles opciones.Buenas a todos! una pregunta.., si no he pedido camara 360, lleva camara delante? o solo lleva la trasera? porque si lleva la delantera y la trasera seria facil de reequipar no?
Ya imagino, pero en el Mitshubisi Outlander se ve tan bien... que pense que era un error del mioAdemás esas esquinas negras tienen su lógica porque precisamente ese espacio no lo coge ninguna cámara.
Ya te digo es una maravilla, aparcar asi o maniobrar en espacios estrechos es ahora mas facil..!!La cámara 360 te la aconsejo,es una fran ayuda para aparcar junto a los demás sensores,en cuanto al navegador plus yo personalmente no te lo aconsejo
Como ya te han dicho, es así. No te preocupes.Hola a tod@s, no se si este tema puede ir aquí, pero no he encontrado alguno que cuadre mas...
Cuando pones la marcha atrás, los que tenemos cámaras 360º sale una imagen cenital (desde arriba) del coche y creo haber visto, que al principio, salia la silueta del coche limpia... es decir sin un remarcado en las esquinas del coche en negro... os pasa lo mismo... mirad la imagen...
Ver el archivo adjunto 1370
no se si ha sido siempre así o ha cambiado, podéis sacarme de duda??? Puede ser que tenga el recuerdo del coche del curro que sale limpio sin ese reborde negro... estoy mosqueado!!!
La cámara, para mí, es imprescindible.La cámara 360 te la aconsejo,es una fran ayuda para aparcar junto a los demás sensores,en cuanto al navegador plus yo personalmente no te lo aconsejo
A mandar, para eso estamos.Gracias @Granaíno
Pues no, pero es muy raro. Si encuentro algo, te lo digo.Buenas tardes , os ha pasado alguno esto? Se me ha puesto la camara en negra y no hay manera de que se vea nada ..
Reinicia el multimedia.Buenas tardes , os ha pasado alguno esto? Se me ha puesto la camara en negra y no hay manera de que se vea nada ..