Top View 360. Cámaras para visión del entorno.

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Reinicia el multimedia.
Aunque sin hacer nada cuando vuelvas a usar el coche se ha restablecido solo.
Perfecto cuando lo vuelva a coger luego probare a reiniciarlo si sigue igual Gracias!
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Listo he vuelto a coger el coche y ya estaba bien ...me había cagado .. se le habrá ido la olla ... si me pasa mas a menudo lo llevare a ver que me dicen porque que no tenga el coche ni 2 meses ... cuando tenga 5 años nose yo ..
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Listo he vuelto a coger el coche y ya estaba bien ...me había cagado .. se le habrá ido la olla ... si me pasa mas a menudo lo llevare a ver que me dicen porque que no tenga el coche ni 2 meses ... cuando tenga 5 años nose yo ..
Cosas de la electrónica e informática. Esperemos que no pase más. Saludos.
 
Última edición:

Bomberpol

Forero Activo
Eso es lo que me dijo un comercial, cuantas mas pijadas lleve un coche antes se estropeara... es algo que debemos asumir con el avance tecnológico... y yo le conteste... ya, pero mientras llegue ese momento a disfrutarlo... jajajajajaja...
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Tarraqueros..tengo una duda.
Tengo cámara 360,cuando maniobro para aparcar, si meto marcha atrás se pone la cámara de atrás ,pero marcha adelante no.Es un fallo?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola Tarraqueros..tengo una duda.
Tengo cámara 360,cuando maniobro para aparcar, si meto marcha atrás se pone la cámara de atrás ,pero marcha adelante no.Es un fallo?
Si pones marcha atrás, las cámaras se activan y se apagan cuando paras el coche o cuando alcanzas 10km/h. Si aparcas hacia delante, sin poner marcha atrás en ningún momento, lo tienes que activar con el botón que hay junto a la palanca de cambios.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si pones marcha atrás, las cámaras se activan y se apagan cuando paras el coche o cuando alcanzas 10km/h. Si aparcas hacia delante, sin poner marcha atrás en ningún momento, lo tienes que activar con el botón que hay junto a la palanca de cambios.
Y si meto primero marcha atras y luego marcha adelante(aparcando) debe salir camara delantera?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Solo sale todo el rato en una mitad pantalla coche desde arriba y otra mitad siempre marcha atras salvo que toque resto de zonas,pero automatica nunca se pone la cámara delantera.
Puedes elegir varias vistas. Tendrás seleccionada alguna de las que no sale la delantera.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
La única cámara que se muestra automáticamente es la trasera ó aérea.
El resto de vistas individuales ha de ser pulsando.
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y hay manera con OBD de que se muestre la delantera automáticamente cuando aparcas y metes marcha adelante(al igual que pasa cuando metes marchar atras)?
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Y cómo “sabe” el coche que estás aparcando para activarla?
AL igual que hasta 10km/h dura la camara marcha atras,podia hacer lo mismo marcha adelante.yo use un santa fe y al maniobra para aparaca te encendia cada cuala segun fueras marcha adelante o marcha atras.
Please I want it in black
Confirm my new request.
Thank you
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
AL igual que hasta 10km/h dura la camara marcha atras,podia hacer lo mismo marcha adelante.yo use un santa fe y al maniobra para aparaca te encendia cada cuala segun fueras marcha adelante o marcha atras.
Please I want it in black
Confirm my new request.
Thank you
A ver, el coche intuye que vas a aparcar cuando pones marcha atrás. Circulando hacia delante, sin meter marcha atrás, no puede saber que vas a aparcar. Una vez que pones marcha atrás, yo pongo la vista cenital y ves el coche “desde arriba”. Ya no se apaga hasta que pares el coche o superes los 10km/h, da igual que vayas cambiando de marcha.
 
Última edición:

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Pues hoy, justo tras tintar las lunas... Me he encontrado que la cámara trasera ha dejado de funcionar, las demás siguen funcionando y el campo trasero sale negro con un dibujo de una cámara tachada. La cámara está bien y limpia en su sitio y los del tintado me dicen que ellos no han tocado nada de eso... Alguna pista, a alguien le ha pasado?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A veces se pierde la comunicación de la cámara trasera con el equipo multimedia. reinicializas el equipo y se arregla solo.
 
Arriba