Toma 12v

Ya hablé con ellos pero no lo han mirado. Me han pedido la rueda y me ha dicho que cuando esté la rueda y me la pongan revisaran a ver qué es lo que pasa. No obstante hoy he probado con otro compresor de 120w y funciona perfectamente, he inflado la rueda y sin problemas. El problema va a ser el compresor.
¿El que has probado es igual o es otra marca/modelo?
 
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Pues todavia no he probado el inflador, sera cuestion de probarlo y si no funciona en condiciones, pues al conce de cabeza. De todos modos yo llevo en la moto un inflador de batería y que me va muy bien y es con el que daba presión a las ruedas del coche anterior.

 
Yo uso el compresor de este coche (y del otro que tengo) para inflar las ruedas del coche y de las bicis, y nunca tuve problema, y sin encender el motor.
 
Yo uso el compresor de este coche (y del otro que tengo) para inflar las ruedas del coche y de las bicis, y nunca tuve problema, y sin encender el motor.
Podrías verificar de cuántos amperios es tu fusible??
 
Buenas.

A la espera de que me llamen esta semana que entra para sustituirme la rueda y me miren lo del tema del compresor de aire hoy he hecho una prueba.

Tengo un adaptador de enchufe normal de casa a una toma de 12 voltios de coche. Enchufado el compresor que trae coche ( el que me funde el fusible cada vez que intento inflar la rueda) y voilà funciona perfectamente.

Por tanto dónde está el problema?

El compresor enchufado a un transformador de 12 voltios funciona, pero si lo pones en el coche funde el fusible.

Sigo pensando aunque las matemáticas digan lo contrario que un fusible de 20 amperios es poco y habría que poner un fusible más grande ya que si pongo un transformador de 120w al coche funciona y el del coche de 150w se lo funde.
 
Buenas.

A la espera de que me llamen esta semana que entra para sustituirme la rueda y me miren lo del tema del compresor de aire hoy he hecho una prueba.

Tengo un adaptador de enchufe normal de casa a una toma de 12 voltios de coche. Enchufado el compresor que trae coche ( el que me funde el fusible cada vez que intento inflar la rueda) y voilà funciona perfectamente.

Por tanto dónde está el problema?

El compresor enchufado a un transformador de 12 voltios funciona, pero si lo pones en el coche funde el fusible.

Sigo pensando aunque las matemáticas digan lo contrario que un fusible de 20 amperios es poco y habría que poner un fusible más grande ya que si pongo un transformador de 120w al coche funciona y el del coche de 150w se lo funde.
El del coche es de 20A, por tanto, soporta 240W. El mío va perfecto. Ahí hay algún problema.
 
Buenas.

A la espera de que me llamen esta semana que entra para sustituirme la rueda y me miren lo del tema del compresor de aire hoy he hecho una prueba.

Tengo un adaptador de enchufe normal de casa a una toma de 12 voltios de coche. Enchufado el compresor que trae coche ( el que me funde el fusible cada vez que intento inflar la rueda) y voilà funciona perfectamente.

Por tanto dónde está el problema?

El compresor enchufado a un transformador de 12 voltios funciona, pero si lo pones en el coche funde el fusible.

Sigo pensando aunque las matemáticas digan lo contrario que un fusible de 20 amperios es poco y habría que poner un fusible más grande ya que si pongo un transformador de 120w al coche funciona y el del coche de 150w se lo funde.
Pero cuando lo has probado en casa a sido en vacío o inflando la rueda?
 
Pero cuando lo has probado en casa a sido en vacío o inflando la rueda?
De todas las maneras. En vacío funciona y sopla. En cuanto lo pongo en la rueda se funde. A ver que me dicen en el conce cuando me llamen
 
Ni se te ocurra cambiar el fusible del coche.
Lo que tienes que medir es el consumo de tu compresor.
Que supera los 10 A seguro..... segurísimo.
Pero para saber su consumo real, tendrás que comprobarlo con un amperímetro o pinza amperimetrica.
 
Ni se te ocurra cambiar el fusible del coche.
Lo que tienes que medir es el consumo de tu compresor.
Que supera los 10 A seguro..... segurísimo.
Pero para saber su consumo real, tendrás que comprobarlo con un amperímetro o pinza amperimetrica.
El fusible es de 20A. Lo que superará son los 20A, ¿no?
@DvD2421, pienso como @FESA, no cambiaria el fusible por uno de más capacidad. Creo que el problema es que el compresor está mal, aunque funcione en casa. Eso es porque en casa, los enchufes soportan mucho más de 20A. Y ese compresor es muy probable que los supere. Por eso funde en el coche y no en casa. Si pusieses un fusible mayor en el coche, tal vez funcionaría, pero podrías tener otros problemas. Prueba a medir el amperaje como te dicen. Si es superior a 20A, no está bien.
 
No, cambiar no voy a cambiar nada era una hipótesis que tenía. No tengo en casa para medir el amperaje. Ya me espero y que esta semana que lo miren allí y que me den otro compresor o que le busquen solución.
 
Cómprate un compresor a batería. Son comodísimos. (si tienes el cuidado de tenerlo cargado).
 
No, cambiar no voy a cambiar nada era una hipótesis que tenía. No tengo en casa para medir el amperaje. Ya me espero y que esta semana que lo miren allí y que me den otro compresor o que le busquen solución.
Eso es lo mejor que puedes hacer. Ya nos contarás.
 
Hoy fui a por la rueda y le expliqué el problema que tengo con el compresor. Después de explicarle las pruebas que había realizado dieron por hecho que es el compresor y no se han complicado, me han dado otro nuevo y ya. Cuando pueda lo probaré.
 
Estaba leyendo el hilo y te puedo asegurar que tengo mas nervios que tu de saber si funciona o no jajajaja. Espero que te vaya bien.
 
Hoy fui a por la rueda y le expliqué el problema que tengo con el compresor. Después de explicarle las pruebas que había realizado dieron por hecho que es el compresor y no se han complicado, me han dado otro nuevo y ya. Cuando pueda lo probaré.
Pues estoy deseando que pongas el resultado, jejeje. Que espero que sea satisfactorio para ti.
 
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