Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
124/13,5=9,18A. No 89,18A .Se te ha colado el 8.No son caprichos y todo tiene explicación:
Si yo tengo un aparato que consume 124W, con el motor apagado la tensión que me da la batería puede ser 12,2 V luego la intensidad que consume es 124/12,2 = 10,16 Amperios.
Si tengo el motor arrancado la tensión que tengo puede ser 13,5 Voltios, luego 124/13,5 = 89,18 A
Si el fusible esta tarado a 10 Amperios en el primer caso se funde y en el segundo no.
Era para ver si alguien estaba atento... ahora lo modifico.124/13,5=9,18A. No 89,18A .Se te ha colado el 8.
Lo que te esta ocurriendo es que el motor del compresor cuando trabaja, su consumo es muy superior al tiene en vacío y supera el tarado del fusible y se funde. Es problema del compresor.Bueno segunda prueba:
Arrancó el coche, luces de cruce, radio, climatizador, lo dejo así más de 5 minutos .....
Enchufo el compresor en la consola delantera del conductor sin poner en la rueda y funciona todo bien.
Lo enchufo en la segunda fila enciende todo bien.
Luego vuelvo al chufar en la parte de alante todo bien, enciende todo bien.
Lo enrosco en la rueda y apenas ha llegado a arrancar.
Fusible fundido, mientras estaba todo encendido
Pues fesa apenas llega al dos. La rueda está pinchada. No ha bajado más la presión porque le tengo puesto un caballeteLO que te esta ocurriendo es que el motor del compresor cuando trabaja, su consumo es muy superior al tiene en vacío y supera el tarado del fusible y se funde. Es problema del compresor.
¿Qué presión estas metiendo?
Pues el motor del compresor tiene un sobre consumo. O no puede meter el aire .... o directamente el compresor esta mal.Pues fesa apenas llega al dos. La rueda está pinchada
Ese compresor está mal.Bueno segunda prueba:
Arrancó el coche, luces de cruce, radio, climatizador, lo dejo así más de 5 minutos .....
Enchufo el compresor en la consola delantera del conductor sin poner en la rueda y funciona todo bien.
Pues va ha ser como dice @FESA que el problema te lo genera el compresorPues el motor del compresor tiene un sobre consumo. O no puede meter el aire .... o directamente el compresor esta mal.
Me paso exactamente lo mismo este verano. Con el motor en marcha como indica el manual.Bueno segunda prueba:
Gracias. Definitivamente, el compresor está mal, porque ese fusible (20A) soporta hasta 240W.
Ok, aunque ya imaginarás que intentarán escurrir el bulto. Llévales el compresor y haz que lo prueben en algún Tarraco que tengan allí. Cuando les funda unos cuantos fusibles, igual te dan la razón, jejeje.Esta tarde voy a ver qué me dicen y ya os cuento.