Tienda de campaña en el techo

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Buenas
La tienda es de la marca JAMES BAROUD al igual que el toldo.
Mi modelo concreto de tienda es la grand raid 1,60m x 2mts
El toldo es 2mts x 270mts

Las barras son modelo thule
Los pies son estos: Thule Evo Raised Rail
Y las barras son estas de 1,50 porque las del modelo para el coche son 1.35mts pero al ser la tienda tan grande me recomendaron barras más largas que son estas: Thule ProBar 39x, 2-pack

Las barras aguantan 100kg en dinamico y en estatico 300kg según me dijo thule que el peso dinámico ahi que multiplicarlo x3
Y por esa regla si el coche admite 75kg x 3 serian 225kg en estatico

Sobre la tienda yo estoy encantado para 2 adultos y 1 niño es perfecto! Pero muy a mi pesar seguramente la tenga que vender porque viene otro de camino....aunque tengo otras cosas en mente para no venderla,me gusta mucho la experiencia....
Accesorios que te recomiendo indispensables es la malla anticondensacion que va bajo el colchón para evitar humedades en el colchón a la hora de dormir y si planeas usarla durante todo el año también te recomiendo el kit isotermico que aumenta la temperatura interior entre 7-8grados ,nosotros hemos llegado a estar a 2°c y diluviando y perfecto! todo esto lo encontrarás en la web de la propia tienda que te e mandado.
No se si me dejo alguna cosa o si tienes más dudas pregunta sin problema!
Un saludo
Buenas tardes. Me atrae mucho la idea del toldo lateral y quería hacerte algunas consultas. ¿Necesito instalar barras transversales para ponerlo o con las que lleva el Tarraco hay suficiente? ¿Aumenta mucho el consumo? ¿Es fácil de abrir y cerrar? La tienda que se le puede acoplar ¿es fácil de montar? ¿Lo lleváis siempre montado o sólo en vacaciones, salidas…? Gracias
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes. Me atrae mucho la idea del toldo lateral y quería hacerte algunas consultas. ¿Necesito instalar barras transversales para ponerlo o con las que lleva el Tarraco hay suficiente? ¿Aumenta mucho el consumo? ¿Es fácil de abrir y cerrar? La tienda que se le puede acoplar ¿es fácil de montar? ¿Lo lleváis siempre montado o sólo en vacaciones, salidas…? Gracias
Solo tienes que poner unas thule en condiciones y listo, el consumo aumenta esta claro,yo solo la llevaba en vacaciones pq uso el coche para currar y tengo unas poleas en el garage pa dejarla colgada,ahora me compre una minicaravana y le puse baca y la tengo ya fija puesta...
Abrir la tienda se abre sola,son como los muelles de gas de los coches quitas unas pestañas y se abre sola y para cerrar pues lo mismo que un maletero lo cierras enganchas las pestañas y a correr,es una maravilla(por lo menos esta marca) las ahi de mil marcas ,calidades,precios y etc pero si realmente la vas a usar te recomiendo esta con los ojos cerrados,de como esta construida y del detalle del extractor de aire para evitar también la condensación interna (que creo que ninguna otra trae) el precio ya es otra cosa pero....
 

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Solo tienes que poner unas thule en condiciones y listo, el consumo aumenta esta claro,yo solo la llevaba en vacaciones pq uso el coche para currar y tengo unas poleas en el garage pa dejarla colgada,ahora me compre una minicaravana y le puse baca y la tengo ya fija puesta...
Abrir la tienda se abre sola,son como los muelles de gas de los coches quitas unas pestañas y se abre sola y para cerrar pues lo mismo que un maletero lo cierras enganchas las pestañas y a correr,es una maravilla(por lo menos esta marca) las ahi de mil marcas ,calidades,precios y etc pero si realmente la vas a usar te recomiendo esta con los ojos cerrados,de como esta construida y del detalle del extractor de aire para evitar también la condensación interna (que creo que ninguna otra trae) el precio ya es otra cosa pero....
Disculpa que me he explicado mal, me interesa el toldo y el cerramiento para toldo. La tienda somos 4 y creo que no cabemos por lo que te he leído. El toldo lo quiero para ir a la playa, picnics… y el poder cerrarlo me ha parecido muy interesante y atractivo. Por eso preguntaba si con las barras que lleva se puede acoplar o necesito las otras también, porque no encuentro vídeos del montaje del toldo solo. Gracias de nuevo :D
 

Basty88

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Vaya pasada, está muy guapo y práctico... menudo campamento!!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Disculpa que me he explicado mal, me interesa el toldo y el cerramiento para toldo. La tienda somos 4 y creo que no cabemos por lo que te he leído. El toldo lo quiero para ir a la playa, picnics… y el poder cerrarlo me ha parecido muy interesante y atractivo. Por eso preguntaba si con las barras que lleva se puede acoplar o necesito las otras también, porque no encuentro vídeos del montaje del toldo solo. Gracias de nuevo :D
Si el toldo va en las ranuras que suelen traer las bacas,por otro lado si sois 2 adultos y dos niños ahi otro modelo que es 224x160
Sino siempre tienes posibilidad de comprarte un avance para furgoneta que tienen también habitacion internas de echo yo tengo un avance y me había planteado eso hasta que me salio la opción de la minicaravana y no me salio muy cara porque sino hubiera echo con el avance
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Algo como esto.
Quiero decir que era octubre pero en el pirineo francés con temperaturas de 0 grados por la noche por eso el avance y la quechua pa cocinar y etcScreenshot_20210831-144810_Gallery.jpg
 
Arriba