Tienda de campaña en el techo

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Fotos del interior 160x198,ahi diferentes modelos,esta tiene ventanas con mosquiteras 360° y todas vienen con extractor de aire solar y lampara/linterna/cargador de móvil que es recargable por usb
 

Adjuntos

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pasadlo bien! Si no lo veo, no lo creo, no sabía que existían cosas así!
 

Xabier

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, el tema del peso en la baca, ?como se ha solucionado? Gracias!!!
 

Ivan

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Como mola, aunque es verdad, tema peso que tal?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tema peso la tienda son 66kg y el toldo unos 9,asique ando con el peso limao,hable con thule para lo del peso tambien por lo de las barras y que ellos calculan el peso x3 y ese seria el peso estatico(ellos también venden tiendas de techo)
Porque si tengo que esperar a seat NO responde....
 

Xabier

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
No es solo el peso de las barras, tienda y avance, si no además el de las 2-3 personas durmiendo ( la suma de todo 200 kilos como mínimo sobre dos barras). Lo aguanta sin deformar techo o anclajes de las barras???
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Fotos del interior 160x198,ahi diferentes modelos,esta tiene ventanas con mosquiteras 360° y todas vienen con extractor de aire solar y lampara/linterna/cargador de móvil que es recargable por usb
Vaya pasada compañero! Al final Me están entrando ganas de pillarme algo asi, este tarraco da para mucho;)
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No es solo el peso de las barras, tienda y avance, si no además el de las 2-3 personas durmiendo ( la suma de todo 200 kilos como mínimo sobre dos barras). Lo aguanta sin deformar techo o anclajes de las barras???
De momento la primera noche aguanto bien jjjj
El avance no da peso porque va al toldo y el toldo con patas al suelo en estatico y en dinámico ando por los 75kg con el toldo.
De echo ahi fotos de tiendas así sobre minis, asique también nos hace mantenernos en forma x si acaso jjjj
 

Xabier

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, ojocojo, ¿cómo se han comportado las barras y el techo con las personas dentro durmiendo? ¿se deforman? ¿aguantan bien? Cuéntanos por favor.
Gracias!!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, ojocojo, ¿cómo se han comportado las barras y el techo con las personas dentro durmiendo? ¿se deforman? ¿aguantan bien? Cuéntanos por favor.
Gracias!!
Buenas!
Desde que la pusimos en julio sobre el 18 o asi creo recordar habremos pernoctado unas 15 noches de las cuales 8 fueron la semana del puente del 12 de octubre que nos fuimos a la zona de rocamadour/paridac en Francia a unos 500km de donde vivimos o un poco mas que entre ida y vuelta y visitar zonas nos abremos echo unos 1500km con la casa a cuestas y la verdad que una maravilla,nos compramos una especie de aislante termico que venden para la propia tienda que aumenta la temperatura unos 7grados, hablamos de que en la calle hacia unos 2-3 grados por la noche y la verdad que de lujo,también nos tocó agua algun dia y la verdad es que de lujo. Además bastante cómodo,todos los días cerrar tienda y a pasar el día por ahi.
También hemos ido ampliando campamento respecto a la temporada de verano,compramos un avance de furgoneta para salvar la salida y entrada de la tienda en dias lluviosos y luego la típica qechua de aire para cocinar.
Aquí os dejo una foto de la zona de dormir/salón y cocina jjjjScreenshot_20201119-000037_WhatsApp.jpg
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas, ojocojo, ¿cómo se han comportado las barras y el techo con las personas dentro durmiendo? ¿se deforman? ¿aguantan bien? Cuéntanos por favor.
Gracias!!
Al final no te e contestado respecto a las barras
Bien respecto a las barras no tenia ningún miedo ya que contacte con thule y me dijeron que entre las dos aguantan 300kg (en estatico) y sumando la tienda y los dos adultos y la niña no llegamos a 210kg aprox, respecto al coche por lo que veo tambien a aguantado bien, llevo desde julio esperando que me den una respuesta sobre lo que aguanta...ni seat responde ni a través del concesionario, en fin una vergüenza y poca seriedad por parte de seat,ya que eso un ingeniero no creo que le cueste mucho sacar los cálculos al igual que thule me los dijo...
 

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas!
Desde que la pusimos en julio sobre el 18 o asi creo recordar habremos pernoctado unas 15 noches de las cuales 8 fueron la semana del puente del 12 de octubre que nos fuimos a la zona de rocamadour/paridac en Francia a unos 500km de donde vivimos o un poco mas que entre ida y vuelta y visitar zonas nos abremos echo unos 1500km con la casa a cuestas y la verdad que una maravilla,nos compramos una especie de aislante termico que venden para la propia tienda que aumenta la temperatura unos 7grados, hablamos de que en la calle hacia unos 2-3 grados por la noche y la verdad que de lujo,también nos tocó agua algun dia y la verdad es que de lujo. Además bastante cómodo,todos los días cerrar tienda y a pasar el día por ahi.
También hemos ido ampliando campamento respecto a la temporada de verano,compramos un avance de furgoneta para salvar la salida y entrada de la tienda en dias lluviosos y luego la típica qechua de aire para cocinar.
Aquí os dejo una foto de la zona de dormir/salón y cocina jjjjVer el archivo adjunto 4373
Menudo dúplex te has montado!!! Qué guapo!!!!
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas!
Desde que la pusimos en julio sobre el 18 o asi creo recordar habremos pernoctado unas 15 noches de las cuales 8 fueron la semana del puente del 12 de octubre que nos fuimos a la zona de rocamadour/paridac en Francia a unos 500km de donde vivimos o un poco mas que entre ida y vuelta y visitar zonas nos abremos echo unos 1500km con la casa a cuestas y la verdad que una maravilla,nos compramos una especie de aislante termico que venden para la propia tienda que aumenta la temperatura unos 7grados, hablamos de que en la calle hacia unos 2-3 grados por la noche y la verdad que de lujo,también nos tocó agua algun dia y la verdad es que de lujo. Además bastante cómodo,todos los días cerrar tienda y a pasar el día por ahi.
También hemos ido ampliando campamento respecto a la temporada de verano,compramos un avance de furgoneta para salvar la salida y entrada de la tienda en dias lluviosos y luego la típica qechua de aire para cocinar.
Aquí os dejo una foto de la zona de dormir/salón y cocina jjjjVer el archivo adjunto 4373
A eso ya le pueden poner un par de estrellas mínimo. He visto hoteles más cutres (y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas!
Desde que la pusimos en julio sobre el 18 o asi creo recordar habremos pernoctado unas 15 noches de las cuales 8 fueron la semana del puente del 12 de octubre que nos fuimos a la zona de rocamadour/paridac en Francia a unos 500km de donde vivimos o un poco mas que entre ida y vuelta y visitar zonas nos abremos echo unos 1500km con la casa a cuestas y la verdad que una maravilla,nos compramos una especie de aislante termico que venden para la propia tienda que aumenta la temperatura unos 7grados, hablamos de que en la calle hacia unos 2-3 grados por la noche y la verdad que de lujo,también nos tocó agua algun dia y la verdad es que de lujo. Además bastante cómodo,todos los días cerrar tienda y a pasar el día por ahi.
También hemos ido ampliando campamento respecto a la temporada de verano,compramos un avance de furgoneta para salvar la salida y entrada de la tienda en dias lluviosos y luego la típica qechua de aire para cocinar.
Aquí os dejo una foto de la zona de dormir/salón y cocina jjjjVer el archivo adjunto 4373
Muy buena pinta! Como sigas añadiendo estancias te haces un palacio...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Mi idea cuando me compre l coche es hacer algo así me podrías mandar enlaces de lo accesorios?Las barras , la tienda ,el toldo o algún cosejo
Buenas
La tienda es de la marca JAMES BAROUD al igual que el toldo.
Mi modelo concreto de tienda es la grand raid 1,60m x 2mts
El toldo es 2mts x 270mts

Las barras son modelo thule
Los pies son estos: Thule Evo Raised Rail
Y las barras son estas de 1,50 porque las del modelo para el coche son 1.35mts pero al ser la tienda tan grande me recomendaron barras más largas que son estas: Thule ProBar 39x, 2-pack

Las barras aguantan 100kg en dinamico y en estatico 300kg según me dijo thule que el peso dinámico ahi que multiplicarlo x3
Y por esa regla si el coche admite 75kg x 3 serian 225kg en estatico

Sobre la tienda yo estoy encantado para 2 adultos y 1 niño es perfecto! Pero muy a mi pesar seguramente la tenga que vender porque viene otro de camino....aunque tengo otras cosas en mente para no venderla,me gusta mucho la experiencia....
Accesorios que te recomiendo indispensables es la malla anticondensacion que va bajo el colchón para evitar humedades en el colchón a la hora de dormir y si planeas usarla durante todo el año también te recomiendo el kit isotermico que aumenta la temperatura interior entre 7-8grados ,nosotros hemos llegado a estar a 2°c y diluviando y perfecto! todo esto lo encontrarás en la web de la propia tienda que te e mandado.
No se si me dejo alguna cosa o si tienes más dudas pregunta sin problema!
Un saludo
 

mart10

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Negro Deep
Esta de maravilla muchas gracias ya iré mirando
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo soy más de hotel y el coche en el parking resguardado :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Arriba