Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por lo que he visto, lo pediste 8 días antes que yo, asi que nos queda esperar. Como me dijo el comercial, mira el lado positivo, si te lo entregamos en enero, te ahorras el numerito del 2020.
¿el numerito del 2020?
 

Iggy

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Si va prorrateado por meses. Lo bueno es que por una semana o dos el coche al final será del 2020 y no del 19 que el día de mañana le quita valor....
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ya se acerca el día. Hoy estado firmando la financiación el jueves llega el coche a Bilbao y si todo va bien el viernes me lo entregan :D. La única pega que nose si fallo mio o un mal entendido viene con el navegador normal y no el plus.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Ya se acerca el día. Hoy estado firmando la financiación el jueves llega el coche a Bilbao y si todo va bien el viernes me lo entregan :D. La única pega que nose si fallo mio o un mal entendido viene con el navegador normal y no el plus.
Que bién, ¿cuando lo hicistes el pedido?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Jesusbil, ¡qué bien! Mira lo del navegador en tu hoja de pedido. Si es fallo de ellos, que te devuelvan la diferencia y se estiren con un buen regalo.
 
Última edición:

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ya he mirado y no aparece aunque yo creo que lo pedí pero bueno sin más tampoco le doy más importanca. No creo que se estire mucho la verdad
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya he mirado y no aparece aunque yo creo que lo pedí pero bueno sin más tampoco le doy más importanca. No creo que se estire mucho la verdad
Puede que lo pidieses y lo anotasen mal. Pero si no está en el pedido... nada que hacer, te dirán que debiste revisar el pedido (entre la emoción y la confianza en ellos, a veces se nos pasa por alto aún revisándolo). Lo bueno es que no te cobrarán el Plus.
Saludos.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Sí sería la emoción jaja. No eso si que no sólo faltaba que me lo cobraran. Un saludo Granaíno
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ya se acerca el día. Hoy estado firmando la financiación el jueves llega el coche a Bilbao y si todo va bien el viernes me lo entregan :D. La única pega que nose si fallo mio o un mal entendido viene con el navegador normal y no el plus.
Yo voy esta tarde a recoger el mío. Llevo toda la noche sin dormir. ;)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo voy esta tarde a recoger el mío. Llevo toda la noche sin dormir. ;)
Jajaja, verás lo que vas a dormir cuando tengas que dejarlo en la calle a pasar la noche, jijiji.
Que lo disfrutes.
 

Alberto

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Hola a todos,
Info sobre plazo: pedido el 1/10 tdi190 exc plus, me han confirmado fabricacion en s45, imagino que lo entregara inicio Dic
 

ErVikingo

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ayer hice la reserva del Xcellence Plus TSI 190, aún no tengo fecha pero el del concesionario me dijo que sobre mediados de enero.
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No esta mal, menos de 3 meses¡¡¡¡ A ver si lo puedo ver por la calle. DE momento solo he visto uno, una sola vez y ya no mas. Bueno quizás asi se me hace menos larga la espera. Era azul atlántico como el tuyo. Muy bonito. Llevaba la alfombrilla de Tarraco en el maletero. Supongo que regalo de la casa. Ya me diras que te regalan en Bilbao al coger el coche ;)
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
No esta mal, menos de 3 meses¡¡¡¡ A ver si lo puedo ver por la calle. DE momento solo he visto uno, una sola vez y ya no mas. Bueno quizás asi se me hace menos larga la espera. Era azul atlántico como el tuyo. Muy bonito. Llevaba la alfombrilla de Tarraco en el maletero. Supongo que regalo de la casa. Ya me diras que te regalan en Bilbao al coger el coche ;)
Buenas Anderset si no está mal pero se hace larga la espera. Estuve ayer para entregar los papeles del coche que doy porque lo más seguro es que me lo entreguen el viernes. Le comenté lo de la alfombrilla de el maletero y me dijo que vale unos 70 euros asique me da que de regalo como que no. Me dio muy buen precio del coche asique creo que me regalara el cable USB y poco más.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos,
Info sobre plazo: pedido el 1/10 tdi190 exc plus, me han confirmado fabricacion en s45, imagino que lo entregara inicio Dic
Pues yo he llamado a mi comercial después de ver el mensaje de Alberto, y me dice el buen señor que hay un problema de incompatibilidad en el pedido y esta en pausa a espera de resolverlo, no se cuando pensaba llamarme para decirmelo. Resulta que había pedido el paquete de lo del asistente de atascos pero no el navegador, y tienen que ir juntos los dos, le he dicho que me lo añada.

Lo voy a estar llamando todas las semanas de aqui a que me lo entregue no vaya a ser que se le vuelva a olvidar decirme algo. Por cierto es en el concesionario Sevilla Motor, por si alguien lo tiene pedido allí también.
 

carlosrnda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Pues yo he llamado a mi comercial después de ver el mensaje de Alberto, y me dice el buen señor que hay un problema de incompatibilidad en el pedido y esta en pausa a espera de resolverlo, no se cuando pensaba llamarme para decirmelo. Resulta que había pedido el paquete de lo del asistente de atascos pero no el navegador, y tienen que ir juntos los dos, le he dicho que me lo añada.

Lo voy a estar llamando todas las semanas de aqui a que me lo entregue no vaya a ser que se le vuelva a olvidar decirme algo. Por cierto es en el concesionario Sevilla Motor, por si alguien lo tiene pedido allí también.
A mí me pasó exactamente lo mismo y me lo dijo cuando volvió de vacaciones (a finales de Agosto) y el pedido era del 08-07-2019. El coche ya lo tengo desde el 10-10-2019 y a valido la pena la espera.
 
Arriba