Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo sólo llevo tres días y cada día estoy más contento. Pronto te lo entregarán, felicidades.
Me alegro que estés satisfecho. Que lo disfrutes.
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Joder que bien.Yo lo pedí el 2 de agosto y según ellos llega mañana a barcelona :unsure:.Tengo unas ganas de cojer lo. A disfrutarlo compañero ;)
Yo lo pedí el 9 de Agosto y también estoy a la espera para que llegue a Barcelona. Y luego tendrán que llevarlo a Vilafranca que es donde lo compré. A ver si es verdad y esta semana podemos verlo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo lo pedí el 9 de Agosto y también estoy a la espera para que llegue a Barcelona. Y luego tendrán que llevarlo a Vilafranca que es donde lo compré. A ver si es verdad y esta semana podemos verlo.
Ya te queda poquito...
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Se acerca el día :D me acaban de llamar para decirme que ya está facturado asique mañana me paso a firmar y a pagar parte. Que como muy tarde el lunes ya tengo el coche. Que ganas buff
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Se acerca el día :D me acaban de llamar para decirme que ya está facturado asique mañana me paso a firmar y a pagar parte. Que como muy tarde el lunes ya tengo el coche. Que ganas buff
Qué poquito te queda... ¡genial!
 

Ramben

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que rapido tu, mi colega lo pidió en julio y en teoria esta semana se fabrica en alemania. A disfrutar.
 

Jesusbil

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hoy me ha llegado mi tarraco a Almería, pedido el 31 de agosto y no ha pasado ni mes y medio, genial.
Joder que rápido ya les puedes puntuar bien porque jajja blanco es muy guapo. Ahora a disfrutarlo
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena!!!! Q lo disfrutes!!!!!
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hola a todos, por lo que veo os estan entregando ahora los que hicisteis la compra entre julio y agosto, no?. Me queda media vida aún entonces, yo lo pedí el 23 de sept y no se ni fecha de fabricación todavía
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, por lo que veo os estan entregando ahora los que hicisteis la compra entre julio y agosto, no?. Me queda media vida aún entonces, yo lo pedí el 23 de sept y no se ni fecha de fabricación todavía
Si te sirve de consuelo, mi renting lo pidió el 26 de julio (supuestamente) y desde entonces no sé NADA. Ni mucho menos fecha de fabricación o algo así porque óbviamente, yo no hablo con el concesionario, entre otras cosas, porque no sé ni cual será...
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo lo pedi el 1 de Octubre y me dan para finales de diciembre o principios de enero.
Creo que ahora estan tardando más en entregarlos, al menos eso parece.
 

carlosrnda

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Yo lo pedi el 1 de Octubre y me dan para finales de diciembre o principios de enero.
Creo que ahora estan tardando más en entregarlos, al menos eso parece.
Ármate de paciencia, pero al final todo lo bueno llega.
 

Tarraquita

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo lo pedi el 1 de Octubre y me dan para finales de diciembre o principios de enero.
Creo que ahora estan tardando más en entregarlos, al menos eso parece.
A mi el comercial me dijo que más o menos para navidad, pero sin más noticias desde entonces
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
A mi el comercial me dijo que más o menos para navidad, pero sin más noticias desde entonces
Por lo que he visto, lo pediste 8 días antes que yo, asi que nos queda esperar. Como me dijo el comercial, mira el lado positivo, si te lo entregamos en enero, te ahorras el numerito del 2020.
 
Arriba