Dudas generales sobre la compra del Tarraco. Plazos entrega y configuraciones.

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo confiare en tenerlo también pues un par de semanas después.
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
a mi fecha de fabricacion es la semana que viene:eek:
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tranquilos, calculad un par de meses desde que los pedisteis.
 

RCL

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ufff... yo estoy que no aguanto más... lo pedí a mediados de Marzo y me han dicho que hasta mediados de Julio no estará... no sé si tiene que ver, pero lo pedí de renting...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ufff... yo estoy que no aguanto más... lo pedí a mediados de Marzo y me han dicho que hasta mediados de Julio no estará... no sé si tiene que ver, pero lo pedí de renting...
Puffff, mucho tiempo. Puede que sea por eso...
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Ufff... yo estoy que no aguanto más... lo pedí a mediados de Marzo y me han dicho que hasta mediados de Julio no estará... no sé si tiene que ver, pero lo pedí de renting...
Mucho tiempo si. Al menos te an dicho pa cuando lo tendrás más o menos. Yo aun no se nada de nada.
 

banshie

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ufff... yo estoy que no aguanto más... lo pedí a mediados de Marzo y me han dicho que hasta mediados de Julio no estará... no sé si tiene que ver, pero lo pedí de renting...
Es extraño, en mi concesionario lo pidieron la primera semana de Mayo, nos dieron semana de fabricación 25 (esta que termina hoy) y hace un ratillo me ha confirmado que ya está fabricado, que tenemos ya hasta número de bastidor y que en unos 15 días lo tengo entregado.

Edit: Y también lo pedí de renting... eso no debería diferenciarse en nada, el concesionario vende a la compañia de renting, es también una venta.
 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ufff... yo estoy que no aguanto más... lo pedí a mediados de Marzo y me han dicho que hasta mediados de Julio no estará... no sé si tiene que ver, pero lo pedí de renting...
Es mucho tiempo, yo lo pedí el 22/04 y el 07/06 me lo dieron.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Ufff... yo estoy que no aguanto más... lo pedí a mediados de Marzo y me han dicho que hasta mediados de Julio no estará... no sé si tiene que ver, pero lo pedí de renting...
Yo tb lo pedi en esa fecha y me lo dieron el martes de esta semana. Tb en renting. Saludos.
 

RCL

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo tb lo pedi en esa fecha y me lo dieron el martes de esta semana. Tb en renting. Saludos.
Gracias por las respuestas! Esta semana llamaré al concesionario y a la empresa de renting a ver qué me dicen. Un saludo!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Gracias por las respuestas! Esta semana llamaré al concesionario y a la empresa de renting a ver qué me dicen. Un saludo!
Ten en cuenta que lo mismo hay que añadir cosas, targeta de gasolina, seguro, etc. Llama y pregunta, nunca esta de mas. Espero que tengas suerte y te den buenas noticias, saludos
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Oleee!!! Me acaban de decir que pa mediados de julio seguramente tenga el coche. Que ya me irán diciendo. Ojalá sea así. Nose que me da que hasta agosto o finales de julio nada.
 

Chico

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Oleee eso espero yo tambien k yo lo pedí el 17 pero a mi no me dice nada el concesionario
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Oleee!!! Me acaban de decir que pa mediados de julio seguramente tenga el coche. Que ya me irán diciendo. Ojalá sea así. Nose que me da que hasta agosto o finales de julio nada.
No creo que se pillen los dedos. Si te dicen eso es porque saben que estará.
 

hiruhiruak

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Me encontrado con el comercial y me dice que ya tengo el coche fabricado y el bastidor asignado
 
Arriba