Tengo un problema con Full Link

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Buenos días,

Tengo un problema con Full Link. La ultima vez que maneje el carro todo funcionaba bien, mi móvil se conectaba inalambrico y podía usar Android Auto.

Ayer, en la pantalla del coche, salia que tenia que conectar el móvil con el cable USB. Lo he hecho y Android Auto funcionaba pero, como lo desconectaba, AA se apagaba y me salia otra vez que si quería usa AA tenia que conectar el cable USB.

He borrado mi account en el coche y re-configurado todo de nuevo pero no ha cambiado nada.

Que habrá ocurrido?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días,

Tengo un problema con Full Link. La ultima vez que maneje el carro todo funcionaba bien, mi móvil se conectaba inalambrico y podía usar Android Auto.

Ayer, en la pantalla del coche, salia que tenia que conectar el móvil con el cable USB. Lo he hecho y Android Auto funcionaba pero, como lo desconectaba, AA se apagaba y me salia otra vez que si quería usa AA tenia que conectar el cable USB.

He borrado mi account en el coche y re-configurado todo de nuevo pero no ha cambiado nada.

Que habrá ocurrido?
Has probado con otro cable?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días,

Tengo un problema con Full Link. La ultima vez que maneje el carro todo funcionaba bien, mi móvil se conectaba inalambrico y podía usar Android Auto.

Ayer, en la pantalla del coche, salia que tenia que conectar el móvil con el cable USB. Lo he hecho y Android Auto funcionaba pero, como lo desconectaba, AA se apagaba y me salia otra vez que si quería usa AA tenia que conectar el cable USB.

He borrado mi account en el coche y re-configurado todo de nuevo pero no ha cambiado nada.

Que habrá ocurrido?
Hay un hilo abierto sobre el tema:
 

Giuseppe71

Forero Activo
Ubicación
Nápoles, Italia
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Hay un hilo abierto sobre el tema:
Muchas gracias, voy a escribir la pregunta allí así que esta discusión se puede borrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba