Ambas están relacionadas, así que no veo problema en que se citen las dos sobre un mismo componente como es el aceite!!!El hilo va de temperatura de aceite? O de intervalos?.....
Buenos días...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ambas están relacionadas, así que no veo problema en que se citen las dos sobre un mismo componente como es el aceite!!!El hilo va de temperatura de aceite? O de intervalos?.....
Buenos días...
No, esa es temperatura del líquido refrigerante.Aprovecho este hilo para resolver una duda. La temperatura del aceite es la temperatura que aparece a la izquierda en el Digital cockpit?
Por supuesto! Muchas gracias!No, esa es temperatura del líquido refrigerante.
La del aceite puedes verla dentro de los menús del ordenador de abordo, seleccionar con la ruleta del lado derecho del volante dentro de las aplicaciones directas de las flechas del mismo lugar, te lo he podido aclarar?
Efectivamente fue mi primer cambio de aceite. No pude verlo ya que fue en taller, pero poca información me iba a dar ya que al saltarme la alarma de bajo nivel me tuvieron que meter más de 0.5 litrosFue el primer cambio de aceite del vehículo desde su fabricación? Pudiste ver el estado del aceite en el momento del cambio con sus primeros 31500 kms?
El jueves saqué del mio con 6500 kms su primer aceite, y su estado era LAMENTABLE!!
No quiero imaginarme como estaría ese con ese intervalo de cambio, de ahí la pregunta... Gracias y un saludo
Todo normal, no te preocupes.Buenas, haciendo un viaje hace poco estuve observando la temperatura del aceite y marcaba 110 grados con 30 grados en el ambiente, es normal?? ya que no se la temperatura a la que el aceite tiene que ir. También me resulto extraño porque luego estuve un rato al ralentí con el aire puesto y cuando llegamos a casa y nos fuimos el ventilador se quedó encendido.
coño si que te va caliente , como ibas o que conduccion hacias? puerto de montaña ?