Temperatura Aceite

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
El hilo va de temperatura de aceite? O de intervalos?.....
Buenos días...
Ambas están relacionadas, así que no veo problema en que se citen las dos sobre un mismo componente como es el aceite!!!
 

IHC

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Aprovecho este hilo para resolver una duda. La temperatura del aceite es la temperatura que aparece a la izquierda en el Digital cockpit?
No, esa es temperatura del líquido refrigerante.
La del aceite puedes verla dentro de los menús del ordenador de abordo, seleccionar con la ruleta del lado derecho del volante dentro de las aplicaciones directas de las flechas del mismo lugar, te lo he podido aclarar?
 

Miguel Angel

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
No, esa es temperatura del líquido refrigerante.
La del aceite puedes verla dentro de los menús del ordenador de abordo, seleccionar con la ruleta del lado derecho del volante dentro de las aplicaciones directas de las flechas del mismo lugar, te lo he podido aclarar?
Por supuesto! Muchas gracias!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Fue el primer cambio de aceite del vehículo desde su fabricación? Pudiste ver el estado del aceite en el momento del cambio con sus primeros 31500 kms?
El jueves saqué del mio con 6500 kms su primer aceite, y su estado era LAMENTABLE!!
No quiero imaginarme como estaría ese con ese intervalo de cambio, de ahí la pregunta... Gracias y un saludo
Efectivamente fue mi primer cambio de aceite. No pude verlo ya que fue en taller, pero poca información me iba a dar ya que al saltarme la alarma de bajo nivel me tuvieron que meter más de 0.5 litros

Temperatura habitual en ruta.20200912_121132.jpg
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, haciendo un viaje hace poco estuve observando la temperatura del aceite y marcaba 110 grados con 30 grados en el ambiente, es normal?? ya que no se la temperatura a la que el aceite tiene que ir. También me resulto extraño porque luego estuve un rato al ralentí con el aire puesto y cuando llegamos a casa y nos fuimos el ventilador se quedó encendido.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, haciendo un viaje hace poco estuve observando la temperatura del aceite y marcaba 110 grados con 30 grados en el ambiente, es normal?? ya que no se la temperatura a la que el aceite tiene que ir. También me resulto extraño porque luego estuve un rato al ralentí con el aire puesto y cuando llegamos a casa y nos fuimos el ventilador se quedó encendido.
Todo normal, no te preocupes.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La temperatura del aceite correcta. En cuanto a lo segundo posiblemente el coche este quemando partículas contaminantes, se aprecia que el motor no baja de 2,2 k revoluciones por minuto, el electro ventilador tarda en apagarse e incluso las primeras veces un olorcillo a quemado. Eso es que el sistema funciona.
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
De acuerdo, gracias.
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
buenas, la verdad que este motor trabaja mas frio de aceite que mis dos anteriores coches, cupra 300 y tdi 184cv , dandole se mueve entre 110 , y normal 100 , y cuando lo voy apagar se encuentra siempre 95 -97 , el cupra era facil verlo por encima de 115 , y el tdi 184 dandole cera se iba a 115 tambien
 
Arriba