Tarraco MY20

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Buenas,

en el ETKA Online he encontrado despieces para el Model Year 2020 (MY20).
Alguien sabe cómo buscar las diferencias entre MY19 y MY20?
Y a partir de qué semana de fabricación serían MY20?

348etka_tarraco20.jpgetka_tarraco20.jpg
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Creo q en septiembre ya empiezan a ser de MY20, pero no se que variaciones tiene relamente del MY19
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ya hay dos versiones de Tarraco??? Como y donde se sabe si es uno u otro?
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Depende de la fecha de matriculación , pero por lo q tengo entendido no es que haya dos versiones si no q en la segunda versión vienen corregidos posibles fallos de la primera , vibraciones asiento copiloto o cosas que hayan podido suceder y tengan constancia .
Si no estoy equivocado que no lo sé.
Ah! Y si por ejemplo haciendo esa versión saliera por poner un ej salieran con 6 o 7 cosas q incrementan el precio del coche un 10 por ciento a ti te lo dejarían al 2 por ciento siempre que lo quisieras. Si no fuera así te lo seguirían fabricando en las condiciones que lo tienes anteriormente.
Eso entendí yo
 

Bomberpol

Forero Activo
A mi me dijeron que solo cambiaban las opciones, es decir, que el MY20 ni se puede coger el excellence plus si no quieres las 7 plazas... vienen asiciadas..!!! Supongo que los errores habran sido correjidos... Lo pedí la ultima semana de Julio y el mío ya es MY20, cuando me lo den claro!!!! Jejejejejeje
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
A mi me dijeron que solo cambiaban las opciones, es decir, que el MY20 ni se puede coger el excellence plus si no quieres las 7 plazas... vienen asiciadas..!!! Supongo que los errores habran sido correjidos... Lo pedí la ultima semana de Julio y el mío ya es MY20, cuando me lo den claro!!!! Jejejejejeje
Estamos igual !!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A mi me dijeron que solo cambiaban las opciones, es decir, que el MY20 ni se puede coger el excellence plus si no quieres las 7 plazas... vienen asiciadas..!!! Supongo que los errores habran sido correjidos... Lo pedí la ultima semana de Julio y el mío ya es MY20, cuando me lo den claro!!!! Jejejejejeje
Ahora tampoco se puede, ¿no? Xcellence Plus es igual al Xcellence pero con techo panorámico y 7 plazas.
Lo que puedes hacer es pedir el Xcellence y añadir el techo. Y supongo que también podrás hacerlo en el MY20, ¿no?
 
Última edición:

Bomberpol

Forero Activo
Ahora tampoco se puede, ¿no? Excellence Plus es igual al Excellence pero con techo panorámico y 7 plazas.
Lo que puedes hacer es pedir el Excellence y añadir el techo. Y supongo que también podrás hacerlo en el MY20, ¿no?
Si Sr. Granaino... es lo hice, Excellence con techo y con 5 plazas... no quedaba otra opción, y realmente esa es la unica diferencia entre el Excellence y Excellence Plus
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Entonces, la única variación entre MY19 y MY20 es esa?

Realmente yo compré el coche la primera semana de agosto, y el comercial no me comentó nada de cambios de MY20.
Lo único que me comentó, que SEAT quería sustituir el avisador en pantalla de llevar las 2 manos al volante por un avisador acústico, con sonido, para el tema de conducción con las 2 manos al volante, pero me dijo que no sabía cuando lo harían.

Por lo que decís, me imagino que mi Tarraco debería ser MY20, no?

Saludos
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mio ya estaba hecho, solo era traerlo y matricularlo. Asi que debe ser MY19, y muchos fallos nos esta dando, control de velicidad, line asist, front asist, luces automaticas, ... es un Xcelent Plus y problemitas con la tecnologia
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mio ya estaba hecho, solo era traerlo y matricularlo. Asi que debe ser MY19, y muchos fallos nos esta dando, control de velicidad, line asist, front asist, luces automaticas, ... es un Xcelent Plus y problemitas con la tecnologia
Cuando te lo dieron?
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El 24 de julio nos lo dieron con 250 km
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Caballero, pues la verdad que has tenido mala suerte porque en general según comentarios funcionan a la perfección.
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Espero que te solucionen todos los problemas y disfrutes del Tarraco cuanto antes
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdona, es verdad.
Recuerdo tu caso.
A mi me han dicho que he de esperar 3 meses, ya que han de hacerlo en fábrica todavía.
 

AlbertR1

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A ver si tienes suerte, y solucionan todos esos problemas que te esta dando.
 

Alfred

Forero Activo
Ubicación
Martorell (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Es evidente que cualquier modelo nuevo que sale al mercado sale con pegas, que corrigen en posteriores versiones.
Es normal y pasa con todos los chismes que lanzan al mercado, incluyendo los coches.
El que compre en unos pocos años, lo comprará con todas las pegas corregidas e incluso más barato, porqué los moldes ya estarán amortizados.
Lo de los problemas de nuevo producto al mercado, ya lo padecí con un Seat Toledo del 99 y también con una caravana.
De ser posible, vale la pena comprarlos con un par de años en el mercado.
Sin ir más lejos, mi Tarraco hace un ruido que creo que es de transmisión, pero como es tan nuevo, Seat no sabe lo que es.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Es evidente que cualquier modelo nuevo que sale al mercado sale con pegas, que corrigen en posteriores versiones.
Es normal y pasa con todos los chismes que lanzan al mercado, incluyendo los coches.
El que compre en unos pocos años, lo comprará con todas las pegas corregidas e incluso más barato, porqué los moldes ya estarán amortizados.
Lo de los problemas de nuevo producto al mercado, ya lo padecí con un Seat Toledo del 99 y también con una caravana.
De ser posible, vale la pena comprarlos con un par de años en el mercado.
Sin ir más lejos, mi Tarraco hace un ruido que creo que es de transmisión, pero como es tan nuevo, Seat no sabe lo que es.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No suelo tener preferencias de nuevos modelos, pero este modelo me encantó. Saludos
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Puede que este articulo tenga algo q ver con el My20?

 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Arriba