Tarraco MY20

Rubencc33

Forero Activo
Ya lo he puesto en otro lado podría ser que esta versión venga con la preinstalacion de la tira de atrás ?
 

Caballero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Caballero, pues la verdad que has tenido mala suerte porque en general según comentarios funcionan a la perfección.
Si, veo que lo del mio ha sido mala suerte, esperemos que me llamen pronto para subsanarlo
 

Morrison

Forero Activo
A mi me parece que pocos cambios van hacer del my19 al my20, el coche acaba de salir, le corregirán alguna chorrada tipo actualización de software, y algún error que hayan podido detectar, pero lo de las luces lo veo más para un reestyling, algo para futuro 2 3 años, ya que ese cambio es muy vistoso y ayudaría a cambiar su apariencia con alguna tontuna más... soy el primero que quiere que unan los catadriopticos, pero creo que no está el sector como para meter más pasta a un coche que está en pañales con la que les esta cayendo.
 

jbertran

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Nadie sabe nada no? no tengo ni idea que diferencias habrá.., el mío lo fabrican la semana que viene.
 

Cristian

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, me acaba de llegar mi tarraco y por lo que he podido ver el cuadro de mandos digital. "Cockpit". Es diferente al del modelo my19, además de las mejoras en el asiento del copiloto y alguna cosa más que me dijo el comercial.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola a todos, me acaba de llegar mi tarraco y por lo que he podido ver el cuadro de mandos digital. "Cockpit". Es diferente al del modelo my19, además de las mejoras en el asiento del copiloto y alguna cosa más que me dijo el comercial.
Lo primero, ¡enhorabuena!
Por otro lado, ¿en qué es diferente el Cockpit? ¿Puedes poner fotos? ¿Cuáles son las mejoras del asiento? ¿Y el resto de cosas? Gracias de antemano.
Saludos.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo primero, ¡enhorabuena!
Por otro lado, ¿en qué es diferente el Cockpit? ¿Puedes poner fotos? ¿Cuáles son las mejoras del asiento? ¿Y el resto de cosas? Gracias de antemano.
Saludos.
Eso eso! Qué tiene de nuevo o diferente el juguetito (Digital Cockpit)?
 

José Miguel

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Por ejemplo la línea roja que hay debajo no la tiene.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Por ejemplo la línea roja que hay debajo no la tiene.
:oops:
Joder... me pensaba que traería alguna función adicional o mejorada, o alguna vista diferente...
¿Sólo han quitado una línea roja y ya está?
Ya podrían haber cambiado la indicación del combustible, que me parece muy poco definida, con sólo 8 segmentos. Podrían haberla integrado en la pantalla como el 5008, con indicación mucho más fina.
Con esta indicación, cuando te queda sólo el último segmento, que es el crítico, el no poder saber si estás en la parte superior o inferior del mismo puede hacer una gran diferencia. Yo no podré circular así... en cuanto se apague el penúltimo segmento, a llenar!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
:oops:
Joder... me pensaba que traería alguna función adicional o mejorada, o alguna vista diferente...
¿Sólo han quitado una línea roja y ya está?
Ya podrían haber cambiado la indicación del combustible, que me parece muy poco definida, con sólo 8 segmentos. Podrían haberla integrado en la pantalla como el 5008, con indicación mucho más fina.
Con esta indicación, cuando te queda sólo el último segmento, que es el crítico, el no poder saber si estás en la parte superior o inferior del mismo puede hacer una gran diferencia. Yo no podré circular así... en cuanto se apague el penúltimo segmento, a llenar!
Yo siempre llevo, en la esfera izquierda, la estimación de combustible restante.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo siempre llevo, en la esfera izquierda, la estimación de combustible restante.
Sí, habrá que hacer eso. Al menos a partir de que sólo queden 2 segmentos de combustible. La verdad es que no había caído.

¿La indicación de km de autonomía, los que ya lleváis algunos depósitos conducidos, es más o menos ajustada a la realidad?
Gracias.
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Sí, habrá que hacer eso. Al menos a partir de que sólo queden 2 segmentos de combustible. La verdad es que no había caído.

¿La indicación de km de autonomía, los que ya lleváis algunos depósitos conducidos, es más o menos ajustada a la realidad?
Gracias.
Sí, bastante.
 

teto

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Que linea roja? Yo no recuerdo ninguna en el mío....
En cuanto a la indicación de combustible, yo casi prefiero que vaya fuera del cockpit, si un dia se estropea por lo menos sabes que gasolina llevas
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que linea roja? Yo no recuerdo ninguna en el mío....
En cuanto a la indicación de combustible, yo casi prefiero que vaya fuera del cockpit, si un dia se estropea por lo menos sabes que gasolina llevas
Tambien lo puedes ver en la pantalla central en el símbolo del coche, ahí te sale km a repostar , km recorrridos desde el ultimo repostaje etc
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Que linea roja? Yo no recuerdo ninguna en el mío....
En cuanto a la indicación de combustible, yo casi prefiero que vaya fuera del cockpit, si un dia se estropea por lo menos sabes que gasolina llevas
Supongo que se refiere a las que he marcado en amarillo (las fotos las he sacado de la web de Seat).

DC1.JPGDC2.JPGDC3.JPG
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hoy mirando en el ETKA me he quedado sorprendido ya que el model year 20 ha salido hace nada y ya podemos encontrar el model year 21 en el ETKA.
 

Adjuntos

Rubencc33

Forero Activo
Como se entra en esa web? , supongo que será para los nuevos modelos fr ya que cambio modelo navegador climatizador y las luces de atras
 
Arriba