Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, veo que lo del mio ha sido mala suerte, esperemos que me llamen pronto para subsanarloCaballero, pues la verdad que has tenido mala suerte porque en general según comentarios funcionan a la perfección.
Lo primero, ¡enhorabuena!Hola a todos, me acaba de llegar mi tarraco y por lo que he podido ver el cuadro de mandos digital. "Cockpit". Es diferente al del modelo my19, además de las mejoras en el asiento del copiloto y alguna cosa más que me dijo el comercial.
Eso eso! Qué tiene de nuevo o diferente el juguetito (Digital Cockpit)?Lo primero, ¡enhorabuena!
Por otro lado, ¿en qué es diferente el Cockpit? ¿Puedes poner fotos? ¿Cuáles son las mejoras del asiento? ¿Y el resto de cosas? Gracias de antemano.
Saludos.
Por ejemplo la línea roja que hay debajo no la tiene.
Gracias por el video
Yo siempre llevo, en la esfera izquierda, la estimación de combustible restante.
Joder... me pensaba que traería alguna función adicional o mejorada, o alguna vista diferente...
¿Sólo han quitado una línea roja y ya está?
Ya podrían haber cambiado la indicación del combustible, que me parece muy poco definida, con sólo 8 segmentos. Podrían haberla integrado en la pantalla como el 5008, con indicación mucho más fina.
Con esta indicación, cuando te queda sólo el último segmento, que es el crítico, el no poder saber si estás en la parte superior o inferior del mismo puede hacer una gran diferencia. Yo no podré circular así... en cuanto se apague el penúltimo segmento, a llenar!
Yo siempre llevo, en la esfera izquierda, la estimación de combustible restante.
Sí, bastante.Sí, habrá que hacer eso. Al menos a partir de que sólo queden 2 segmentos de combustible. La verdad es que no había caído.
¿La indicación de km de autonomía, los que ya lleváis algunos depósitos conducidos, es más o menos ajustada a la realidad?
Gracias.
Tambien lo puedes ver en la pantalla central en el símbolo del coche, ahí te sale km a repostar , km recorrridos desde el ultimo repostaje etcQue linea roja? Yo no recuerdo ninguna en el mío....
En cuanto a la indicación de combustible, yo casi prefiero que vaya fuera del cockpit, si un dia se estropea por lo menos sabes que gasolina llevas
Que linea roja? Yo no recuerdo ninguna en el mío....
En cuanto a la indicación de combustible, yo casi prefiero que vaya fuera del cockpit, si un dia se estropea por lo menos sabes que gasolina llevas
Si...esa línea y en el segundo cuadro la velocidad aparece en el medio.Supongo que se refiere a las que he marcado en amarillo (las fotos las he sacado de la web de Seat).
Ver el archivo adjunto 1322Ver el archivo adjunto 1323Ver el archivo adjunto 1324