Tarraco FR de 200cv TDI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gerva-tf

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Solo vendrá de 200cv el TDI Y NO EL de gasolina
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Curioso lo que comenta Joan, el motor de 190cv es exactamente igual que el de 200cv, solo cambia la doble injeccion del Adblue, esos 10cv estan subidos de manera electronica. Ya podrian subirlo a los nuestros con una nueva actualización de Seat.
 

Well

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Dice k apenas se notA...
 

sanchmig

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
lo acabo de ver , lo que es una pena que en tema de amortiguacion no se note mas sport , los asientos interiores tiene una pinta estupenda
, al igual que la pantalla y el nuevo software de la misma

un saludo !
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
lo acabo de ver , lo que es una pena que en tema de amortiguacion no se note mas sport , los asientos interiores tiene una pinta estupenda
, al igual que la pantalla y el nuevo software de la misma

un saludo !
Te soy toda la razón, Seat ha tenido un fallo creo yo con el tema de las suspensiones. Sus modemos FR llevaban las suspensiones mas duras. El cliente que busque este modelo tendrá que acabar poniendo la suspension adaptativa en dureza si o si el DCC.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Mientras no veamos las curvas de potencia y par no podemos saber si los 200 CV se notan o no, o en que condiciones se notan.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Aqui tenemos la ficha técnica, fijaros en el par motor, los mismos 400 Nm que los nuestros. Ahora entiendo porque dice que no se nota casi nada.


Motorización
Situación motordelantero
Orientación-
Número de cilindros4
Disposiciónlínea
Tipo de motorNormal
CombustibleDiésel
Cilindrada1.968 cc
Potencia combustión200 cv / 4.100 rpm
Par motor400 Nm / 1.750 rpm
Potencia específica-
Peso/potencia-
Diámetro x carrera00,0 x 00,0 mm
Distribución-
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La diferencia está en el el 190CV la potencia máxima la da a 4.000 rpm. Y el par de 400 Nw-m los da entre 1750 a 3250

Es decir que con el 200 CV puedes subirles mas "de vueltas"... y como coche sea automático como cambia antes de llegar a esas vueltas.... pues lo que dices "casi nada". Mejor dicho ... "na".

Yo lo veo solo .... una ventaja "comercial". Lo que yo no sé, es que si han metido doble inyector de adblue... habrá un aumento del consumo de adblue.
 

Rubencc33

Forero Activo
En teoría no tiene porque, puede gastar lo mismo y dividir para cada uno lo que inyectaba uno solo, por lo que he leído en teoría es para inyectar en todas las fases del motor uno más cerca y otro más alejado para así los gases de escape más calientes o fríos, seguramente antes hechaba menos ahora debería inyectar más, son teorías no lo sé a ciencia cierta, lo que si gasta más debería haber incrementado el depósito de adblue, de cuánto es en el de 190?
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya veremos que dicen los propietarios del coche, porque yo tengo otro conocimiento... y no dice lo mismo que tu argumentas y habla directamente de "dosificación doble".
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Pues vaya ruina si chupa más adblue, prefiero el de 190 cv.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Por lo que leo... el consumo se ira al doble fácilmente y las emisiones de NO2 baja otro 80%... no todo van a ser pegas.

Pero no conozco a nadie que tenga doble inyector para confirmarlo . Ya nos entereraremos.
 

Snake

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Ya esta el nuevo modelo en el configurador de españa
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Que tal os va esta motorización, opiniones de quien lo tenga ya en su poder. Consumos, prestaciones...
Os dejó un vídeo que acaban de publicar dándole un poco de cera
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Que tal os va esta motorización, opiniones de quien lo tenga ya en su poder. Consumos, prestaciones...
Os dejó un vídeo que acaban de publicar dándole un poco de cera
Es la caña, se autorrecarga el combustible, jejeje.
 

full

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Indium
Buenos tragos se pega el bicho...
 

Jmtm5

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Como suena en el video no? Suena asi el coche por dentro? Es posible que lleve un altavoz del motor
Y haga ese sonido por dentro? O sea como el gtd que lleva un altavoz en la salida de escape??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba