Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uff lo intenté tímidamente jajaja pero me dio cosa y dije voy a buscar en el foro algo...Tirón hacia arriba directamente.
Pues puede ser para ahorrar costes o puede ser para que no salgan ardiendo, ya ha habido muchos casos de vehículos que han salido ardiendo al quemarse la tapa de motor por el calentamiento, aunque eran motores algo más potentes que los que trae el Tarraco...Por que sera??
Pues siempre me pareció una tontería que la pusieran!Por que sera??
Yo la única que he tenido que quitar tenía aislante acústico por detrás.Pues siempre me pareció una tontería que la pusieran!
Perdona que te pregunte ya que tenemos el mismo motor. No te sale una mancha de aceite en la tapa de motor a la altura del tapón de llenado de aceite motor? como de 1cm de diámetro? Lo limpio y al tiempo me vuelve a salir la mancha, no me preocupa porque es muy poco pero me da la sensación de que el tapón no cierra herméticamente.Pues siempre me pareció una tontería que la pusieran!
Que te miren eso en el taller. Muy poco todos los días, al final…Perdona que te pregunte ya que tenemos el mismo motor. No te sale una mancha de aceite en la tapa de motor a la altura del tapón de llenado de aceite motor? como de 1cm de diámetro? Lo limpio y al tiempo me vuelve a salir la mancha, no me preocupa porque es muy poco pero me da la sensación de que el tapón no cierra herméticamente.
Gracias!