Tapa motor

makrer17

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence GO L
Color
Blanco Oryx
Hola,

He rebuscado por el foro y no encuentro nada y en YouTube tampoco... alguien sabe como quitar la tapa que cubre el motor?
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Yo tarde 3 días en darle tirón y ver que hay debajo ...se quita con la mano y se pone igual ...
 

CRISMIK

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Dark Camouflage
Motor , bien , batería bien ... ... Dios mío , te han tapado los fusibles , no se ven ...


En fin cada día ahorran en más cosas , y cada día más caros . Yo aún me acuerdo , cuando las guanteras venían tapizadas .
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pues puede ser para ahorrar costes o puede ser para que no salgan ardiendo, ya ha habido muchos casos de vehículos que han salido ardiendo al quemarse la tapa de motor por el calentamiento, aunque eran motores algo más potentes que los que trae el Tarraco...
 

TonyS

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Yo lo recibi hace 10 dias y trae la tapa 2.0 TSI FR
 

FG10

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Blanco Oryx
yo llevo un mes con él y tb trae la tapa 2.0 TDI FR
 

Borja777

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Xcellence
Color
Gris Dolphin
Pues siempre me pareció una tontería que la pusieran!
Perdona que te pregunte ya que tenemos el mismo motor. No te sale una mancha de aceite en la tapa de motor a la altura del tapón de llenado de aceite motor? como de 1cm de diámetro? Lo limpio y al tiempo me vuelve a salir la mancha, no me preocupa porque es muy poco pero me da la sensación de que el tapón no cierra herméticamente.

Gracias!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdona que te pregunte ya que tenemos el mismo motor. No te sale una mancha de aceite en la tapa de motor a la altura del tapón de llenado de aceite motor? como de 1cm de diámetro? Lo limpio y al tiempo me vuelve a salir la mancha, no me preocupa porque es muy poco pero me da la sensación de que el tapón no cierra herméticamente.

Gracias!
Que te miren eso en el taller. Muy poco todos los días, al final…
 

Rami72

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
maikol dijo el mio es el 2.0 245cv y también me la quitaron, hay tarracos nuevos que salen con tapa motor nueva......ayer llame Seat responde y me dijeron que para el ultimo trimestre de este año darán soluciones a la tapa.
 

pablocor

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Buenos dias!!.
Ayer recogí del concesionario un Tarraco 150 cv tdi dsg. Después de 10 km por ciudad sin pasar de 50 km/h, al dejarlo en el garaje, olor a plástico y la tapa del motor muy caliente.
Me pongo a leer y da miedo.
He llamado a la concesión a ver que me dicen.
Espero que no sea nada porque baratito no es el coche ni se fabrica en China.
 
Arriba