Sportvago- Xcellence Plus 7 plazas 2.0 TDI 150 CV Dark Camouflage 2019

sportvago

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas

Nuevo en la marca (si no contamos el viejo Seat Marbella de mi hermana). La edad no perdona y sentarse en un turismo ya no es para mi...
Cuando uno llega a ciertas edades no le importa que le muevan el volante para no salirse del carril y le frenen o le aceleren... en esas estamos...

20191123_142439.jpg

Compra visceral (por aquello de mi Tarragona). Fotos realizadas en los mismos sitios que la promo del Señor de Meo (bueno casi).
20191123_142512.jpg

Gran vehículo. Grandes acabados y de momento. El motorcico tira muy bien y muy bien equipado....
IMG-20191123-WA0011.jpg
Toca acostumbrarse a las dimensiones, a gastar mas de 5'5l de gasoil, a vigilar donde aparcas y el numero de estorninos que sobrevuelan.... pero vale la pena, y este color entre gris y verde, nos tiene enamoraos....

Ala ya está presentado!!!!

Hola:
¡Bienvenido y enhorabuena! Muy bonito, a disfrutarlo.
Saludos.

Enhorabuena Sprtvago.
Las fotos son muy chulas, que disfrutes de tu Tarraco.

Saludos!

Ole esta precioso ahora a disfrutarlo un saludo

Menuda presentación!! Bienvenido ya disfrutarlo :)

Muy buena presentación y enhorabuena!! Ahora toca disfrutar como niñ@s!!!

Enhorabuena y Bienvenido!!!!!

Buenas

Nuevo en la marca (si no contamos el viejo Seat Marbella de mi hermana). La edad no perdona y sentarse en un turismo ya no es para mi...
Cuando uno llega a ciertas edades no le importa que le muevan el volante para no salirse del carril y le frenen o le aceleren... en esas estamos...

Ver el archivo adjunto 1631

Compra visceral (por aquello de mi Tarragona). Fotos realizadas en los mismos sitios que la promo del Señor de Meo (bueno casi).
Ver el archivo adjunto 1632

Gran vehículo. Grandes acabados y de momento. El motorcico tira muy bien y muy bien equipado....
Ver el archivo adjunto 1633
Toca acostumbrarse a las dimensiones, a gastar mas de 5'5l de gasoil, a vigilar donde aparcas y el numero de estorninos que sobrevuelan.... pero vale la pena, y este color entre gris y verde, nos tiene enamoraos....

Ala ya está presentado!!!!
Bienvenido al foro, muy bonitas las fotos parecen de una presentación de anuncio.

Volver