Sportvago- Xcellence Plus 7 plazas 2.0 TDI 150 CV Dark Camouflage 2019

sportvago

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas

Nuevo en la marca (si no contamos el viejo Seat Marbella de mi hermana). La edad no perdona y sentarse en un turismo ya no es para mi...
Cuando uno llega a ciertas edades no le importa que le muevan el volante para no salirse del carril y le frenen o le aceleren... en esas estamos...

20191123_142439.jpg

Compra visceral (por aquello de mi Tarragona). Fotos realizadas en los mismos sitios que la promo del Señor de Meo (bueno casi).
20191123_142512.jpg

Gran vehículo. Grandes acabados y de momento. El motorcico tira muy bien y muy bien equipado....
IMG-20191123-WA0011.jpg
Toca acostumbrarse a las dimensiones, a gastar mas de 5'5l de gasoil, a vigilar donde aparcas y el numero de estorninos que sobrevuelan.... pero vale la pena, y este color entre gris y verde, nos tiene enamoraos....

Ala ya está presentado!!!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¡Bienvenido y enhorabuena! Muy bonito, a disfrutarlo.
Saludos.
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Enhorabuena Sprtvago.
Las fotos son muy chulas, que disfrutes de tu Tarraco.

Saludos!
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ole esta precioso ahora a disfrutarlo un saludo
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Menuda presentación!! Bienvenido ya disfrutarlo :)
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Muy buena presentación y enhorabuena!! Ahora toca disfrutar como niñ@s!!!
 

JRA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Enhorabuena y Bienvenido!!!!!
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Buenas

Nuevo en la marca (si no contamos el viejo Seat Marbella de mi hermana). La edad no perdona y sentarse en un turismo ya no es para mi...
Cuando uno llega a ciertas edades no le importa que le muevan el volante para no salirse del carril y le frenen o le aceleren... en esas estamos...

Ver el archivo adjunto 1631

Compra visceral (por aquello de mi Tarragona). Fotos realizadas en los mismos sitios que la promo del Señor de Meo (bueno casi).
Ver el archivo adjunto 1632

Gran vehículo. Grandes acabados y de momento. El motorcico tira muy bien y muy bien equipado....
Ver el archivo adjunto 1633
Toca acostumbrarse a las dimensiones, a gastar mas de 5'5l de gasoil, a vigilar donde aparcas y el numero de estorninos que sobrevuelan.... pero vale la pena, y este color entre gris y verde, nos tiene enamoraos....

Ala ya está presentado!!!!
Bienvenido al foro, muy bonitas las fotos parecen de una presentación de anuncio.
 
Arriba